AXL Mayhem Jacknif

anthony889
#1 por anthony889 el 14/04/2010
woolaa amigos foreros como estan espero que bien:) weno a lo que vamos estoy pensando en adquirir una guitarra electrica nueva y esta es la que me a llamado mas la atension me gusta tocar metal y pss como tengo esta duda vine a consultar con los mas expertos :D
4c9dde0a276add06ac722bd98fbc3-634348.jpg

PD: si esta guitarra no da la talla que otra me rrecomendarian para tocar el metal mas caragado :D gracias de antemano :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 14/04/2010
Esa guitarra yo diría que es más bien "para punk". Fíjate en las pastillas, son unas P90, nada de sonido grueso humbucker... podrás tocar metal, evidentemente, igual que también puedes tocarlo con una Stratocaster, pero si te la compras por el aspecto heavy y buscando un sonido potente, grueso y con buenos graves para metal moderno, definitivamente ésta no es la guitarra.

:saludo:
Subir
anthony889
#3 por anthony889 el 14/04/2010
y que guitarra mas o menos me rrecomendarias ???
Subir
MoisésGZ
#4 por MoisésGZ el 14/04/2010
Yo tengo un amigo que tiene una AXL Mayhem, pero otro modelo, todavía mas agresivo estéticamente que ese, y con pastillas EMG-HZ que son bastante buenas teniendo en cuenta que la guitarra nueva le salio 180€, esta bastante bien construida la guitarra, y los acabados y materiales no son malos, la verdad es que están muy bien de precio para lo que son.
Subir
EL_fREdY
#5 por EL_fREdY el 15/04/2010
comprate una BC RICH!!! o una DEAN...

saludos!!!
Subir
Urblaike
#6 por Urblaike el 15/04/2010
avi_bg escribió:
Esa guitarra yo diría que es más bien "para punk". Fíjate en las pastillas, son unas P90, nada de sonido grueso humbucker... podrás tocar metal, evidentemente, igual que también puedes tocarlo con una Stratocaster, pero si te la compras por el aspecto heavy y buscando un sonido potente, grueso y con buenos graves para metal moderno, definitivamente ésta no es la guitarra.

:saludo:


Joer, es k no le pegan para nada esas pastillas a esa guitarra. Me la veia con un par de Seymour Duncan superdistorciondelamuerte o unas EMG.

Si el problema son las pastillas, ¿pork no cambiarselas?
Subir
anthony889
#7 por anthony889 el 15/04/2010
me gusta la idea de cambiarles las pastillas pero bueno seguire investigando un poco mas a ver que guitarra da la talla :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo