AXL Guitars

nahyan
#1 por nahyan el 27/03/2011
Eso, vi esta marca vagando por amazon y me pareció interesante, me gustaron bastante sus acabados y por lo poco que leí son decentes en relación calidad-precio.

La verdad no estoy muy interesado en comprarla, es mas por curiosidad, pero ¿Alguien conoce esta marca? ¿Que tal es?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
julianpetric
#2 por julianpetric el 27/03/2011
Yo tengo una AXL Les Paul (1216) desde hace medio año y no me arrepiento para nada de habermela comprado :D
La relacion calidad-precio es exelente para mi.
La unica contra qe le encuentro es qe podrian cuidar un poquito mas los detalles, por ejemplo a mi uno de las "tapas" de los potes me vino mal pegada y se salio, pero por lo demas; muy buena.
Totalmente recomendable
Subir
SergioARO
#3 por SergioARO el 27/03/2011
y sus maderas si son buenas? que tal andan esos microfonos emg-designed? son pasivos o activos, como andan de sustain? talvez me compre una de estas guitarras solo para cacharrear
Subir
julianpetric
#4 por julianpetric el 27/03/2011
sergioguitar999 escribió:
y sus maderas si son buenas? que tal andan esos microfonos emg-designed? son pasivos o activos, como andan de sustain? talvez me compre una de estas guitarras solo para cacharrear


De maderas nose mucho, lo qe si es muy maciza (se nota en su peso). Los mirofonos andan mas qe bien. De micha salida y mucho cuerpo. Son los dos pasivos. Sobre el sustain: en la pastilla del puente, si bien tiene bastante no es increible; pero la del mastil... :shock: muuucho sustain (y si le metes un compresor adelante pasa de :shock: a ........................
:sorprendido:

ESpero haberte ayudadoo ;)
Subir
Jordan14
#5 por Jordan14 el 27/03/2011
Es buena viola la AXL por su precio y brinda algo de calidad por lo que sale :)
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 27/03/2011
son violas entri level de buena claidad, los acabados son impresionates por el precio que tienen, los mics son EMG dising pasivos qeu tiene bastante aguante y buen tono.
la madera es masiza y es buena dentro de todo tampoco es tremenda calidad pero el mueble esta bien.

si buscas una viola barata y que te rinde yo te la recomeindo
Subir
nahyan
#7 por nahyan el 27/03/2011
Y en escala, ¿Son mas pequeñas? ¿O tienen el tamaño de una guitarra normal?

Estoy sorprendido, veo que hablan bien de ella y sus acabados son llamativos, y aun así no conozca casi nadie que las tenga.

¿Son versátiles? ¿En un rango de -200$ se pueden comparar con la Pacifica 012 o la Squier Tele Affinity? Me esta pegando la curiosidad de estas violas :D
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 28/03/2011
son guitarras con una ganacia mas alta que una squeir no son tan clasicas pero igual son versatilesy van bien
Subir
julianpetric
#9 por julianpetric el 28/03/2011
Nose si se comparan (en versatilidad) con la squier o la yamaha, pero qe son versatiles; SON VERSATILES jajaja
I have it :D
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 28/03/2011
julianpetric escribió:
Nose si se comparan (en versatilidad) con la squier o la yamaha, pero qe son versatiles; SON VERSATILES jajaja
I have it :D


jajaj estas re feliz que la pusiste de fotito ni bien la trajiste jajajajajja me acuerdo cuando me contabas por MSN jajajajajja
Subir
julianpetric
#11 por julianpetric el 29/03/2011
ajjaj me acuerdo.
cuanta ayuda qe me diste viejaa :D
TE aseguro qe de no ser por vos no la hubiera comprado ni tampoco la ibanez nueva (cero qe de esta no te conte :D)
cuando te encuentre conectado te cuento, y te pregunto de paso sobre los amplis crate; estoy pensando en comprarme uno
Abrazo y GRACIASSS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo