AXL guitar

Angus Young Blackice
#1 por Angus Young Blackice el 17/12/2012
Hola buenas ,mi primer post.Queria informarme sobre esta Guitarra: https://www.thomann.de/es/axl_al_820_br_1216.htm ,estoy pensando en comprarme una Les paul y creo sber,por mi experiencia que las Epiphone son bastantes bastantes bastantes malas no es asi? he mirado estas,guitarras,nose claidad precio,pastillas ni madera ni si alguien las ha probado.Quiero opiniones porfavor,y si estaria bien cogerme esa o la Cort R100 o una ESP LTD EC-100.Espero que me digais,buenas guitarras ,y descripciones...Muchas gracias de antemano! lml
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#2 por k.a.g.e el 17/12/2012
Hola compañero yo he tenido dos axl y son muy buenas guitarras para el precio que tienen, te aconsejo sinceramente esa marca ademas que tiene muchisimos precios en relacion calidad precio.

Sobre epiphone, mejor ni hablamos :psst: :psst: :psst: :psst: :psst:

Las cort no he tenido oportunidad de probarlas, pero las criticas son muy positivas por casi todos los foreros que las han probado.

Y sobre ltd, pues muy bien, pero si tienes oportunidad de probarlas alguna de las que has mencionado cara a cara, sin duda ese es el mejor consejo que te puedo dar, pruebalas y decide segun tus gustos personales, siempre es la mejor opcion.

Ami me pueden decir que un coche es comodisimo etc y la gente aplaudirlo, pero basta que te subas tu y digas que te es incomodo, asi que el mejor consejo prueba prueba y prueba..

Saludos...
Subir
k.a.g.e
#3 por k.a.g.e el 18/12/2012
nitro38 escribió:
que tiene muchisimos precios en relacion calidad precio.


Perdon aqui meti la pata quise decir que tiene muchos premios las guitarras axl, por su relacion calidad precio
Subir
Angus Young Blackice
#4 por Angus Young Blackice el 19/12/2012
Me voy a decidir,por lo que dices por la Axl....gracias compañero!Me has ayudado bastante!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo