AXL BadWater 1216, epiphone sg g400 o Yammha pacifica 112v

cristianchinody
#1 por cristianchinody el 26/09/2013
Hola a todos quiero comprar una de las siguientes tres guitarras Yammha pacifica 112v, AXL BadWater 1216 o la epiphone sg g400, quisiera recomendaciones u opiniones de cual es mejor y cual tiene mejor sustain gracias....tambien quisiera saber si es cierto que la axl tiene pastillas emg ... :D ......toco pop y rock alternativo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vargastrings
#2 por vargastrings el 26/09/2013
En calidad, de las tres, la yamaha viene siendo la mejorcita, ademas de ser muchisimo mas versatil que las otras dos. Con la pacifica tenes sonido strato, y la posibilidad de hacer cosas muy interesantes con la humbucker. Las sg 400 siempre tienen buenos comentarios, de lo mejor de las gamas mas economicas de epiphone, Las axl nunca las probe, pero tienen buenos comentarios.

Lo mejor que podes hacer es intentar probarlas. En cuanto al sustain, si la badwater al ser estilo les paul, es de alguna madera con buena densidad y mastil encolado, puede que sea la que lleve la ventaja. SI no me equivoco son algunos modelos las que llevan emg, no son todos, y en todo caso son series economicas de emg.

Si me preguntas a mi, te repito, por versatilidad, calidad, sonido y comodidad, iria por la pacifica.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo