Axe FX II Impro ....

  • 1
Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 15/06/2013
Pues nada, desde hace unos dias ya tengo por casa mi última adquicisión, el AXE FX II ... todavía estoy muy verde y soy un auténtico palurdo en la materia, pero bueno, dándole a los botones he logrado sacar algo medianamente audible ...

Uno de los motivos que más me preocupaban a la hora de comprar este aparato, era el miedo a "perder" la dinámica que tanto y tanto he trabajado y que con mi cabezal Bogner Shiva tengo controlada ... pues mis temores desaparecieron en cuestión de minutos desde que empecé a tocar, simplememente espectacular.

Utilizo también mi guitarra James Tyler Studio Elite HD que me tiene supercontento ... pues aquí les dejo un minutillo de impro en plan ochentero !!

Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#2 por Dr.Maligno Tech el 15/06/2013
una pregunta fran, he visto que usas una etapa matrix. Como la conectas? a unos altavoces o a una pantalla de guitarra? usas las emulaciones de altavoces?
muy buen video
un saludo
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 15/06/2013
Dr.Maligno Tech escribió:
#2 hace 4 minutos
una pregunta fran, he visto que usas una etapa matrix. Como la conectas? a unos altavoces o a una pantalla de guitarra? usas las emulaciones de altavoces?
muy buen video
un saludo


Muy buenas, gracias por pasarte ...

Para esta grabación simplemente he usado un cable usb desde el AXE al PC ... y utilizo emulación de altavoz y de etapa ... la etapa Matrix aún no la he estrenado, el equipo me llegó hace solo unos dias y no lo he llevado al local que es donde tengo la 4x12 estereo.

Saludos :brindis:
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 16/06/2013
Enhorabuena por la adquisición compa, suena de lujo tio, ese toque que tienes con la James Tayler y el axe sacan un rollo muy guapo ;)

Ahora a disfrutarlo y a darle caña ;)
Subir
Manlopsan
#5 por Manlopsan el 16/06/2013
Como te dije al final llego antes que mi pastilla, jejeje.


Vaya como suena el conjunto...... Empezando por el guitarrista.

Saludos a disfrutarlo y que nosotros lo veamos!
Subir
phu1983
#6 por phu1983 el 16/06/2013
Así que esta era la renovación de equipo que estabas haciendo... no me quiero imaginar cómo vas a sonar en cuanto manejes un poco el Axe!
Subir
arcangel
#7 por arcangel el 16/06/2013
Bufff Fran!! si suena así sin trastear mucho, no quiero imaginarme como será cuando controles el Axe mejor.
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!

:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 16/06/2013
mrk894 escribió:
#4 hace 9 horas
Enhorabuena por la adquisición compa, suena de lujo tio, ese toque que tienes con la James Tayler y el axe sacan un rollo muy guapo

Ahora a disfrutarlo y a darle caña


La verda es que ese preset se lleva muy bien con la Tyler, a ver si subo otro con un rollete más cañero.

Gracias por pasarte compañero !!! :brindis:

Manuel J. López escribió:
#5 hace 8 horas
Como te dije al final llego antes que mi pastilla, jejeje.


Vaya como suena el conjunto...... Empezando por el guitarrista.

Saludos a disfrutarlo y que nosotros lo veamos!


Vaya tela la historia de tú pastilla ... en fin .... muchas gracias por pasarte y dejar unas palabrillas !!!

Saludos :brindis:

phu1983 escribió:
#6 hace 6 horas
Así que esta era la renovación de equipo que estabas haciendo... no me quiero imaginar cómo vas a sonar en cuanto manejes un poco el Axe!


Pues si, esta era la renovación que estaba planeando .... pero claro, manteniendo todavía gran parte de mi "otro" equuipo, cabezal Bogner Shiva incluido ...

Salu2s :brindis:

arcangel escribió:
#7 hace 2 minutos


Bufff Fran!! si suena así sin trastear mucho, no quiero imaginarme como será cuando controles el Axe mejor.
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!



Si , aver de lo que soy capaz, es un aparatillo pelín complejo, pero se deja querer ...

Salu2s y gracias por pasarte !!!! :brindis:
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 16/06/2013
¡Qué bien suena ese chisme!
Aunque, como ya sabemos, tú haces sonar genial a prácticamente cualquier cacharro de estos que uses. :ok: :bien:

Enhorabuena por la compra, y te va +1 manopla verde por la impro, que es una pasada.

Me alegro de verte subiendo cosas por aquí de nuevo, Fran, un abrazo!! :amigos:

:brindis:
Subir
kodro2
#10 por kodro2 el 16/06/2013
No os engañeis. El aparato es PM y la guitarra tambien, pero sin esas manos detras no consigues cosas como estas.

Espectacular y exhuberante como siempre Fran.
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 16/06/2013
EduXtreme42 escribió:
#9 hace 26 minutos
¡Qué bien suena ese chisme!
Aunque, como ya sabemos, tú haces sonar genial a prácticamente cualquier cacharro de estos que uses.

Enhorabuena por la compra, y te va +1 manopla verde por la impro, que es una pasada.

Me alegro de verte subiendo cosas por aquí de nuevo, Fran, un abrazo!!



Muchas gracias Edu ... a ver si me empiezo a animar y me dejo ver un poco más por estos lares !!!!!

Un abrazote !!! :brindis:


kodro2 escribió:
#10 hace 2 minutos
No os engañeis. El aparato es PM y la guitarra tambien, pero sin esas manos detras no consigues cosas como estas.

Espectacular y exhuberante como siempre Fran.


Desde luego que tienes toda la razón del mundo compañero .... al final son las manos las que hacen sonar un equipo, para bien o para mal ... he vivido situaciones con pedales que a mi no me han sonado nada de bien y que no he sido capaz de cogerles el punto, pero a otros les suena de lujo ... este mundo del sonido es complejo y cualquier mínimo detalle hace maravillas o hace estragos ....


Un abrazo y mil gracias por tú constánte apoyo !!! :brindis:
Subir
djalcorlo
#12 por djalcorlo el 16/06/2013
ya me imagine yo que esto era lo k se te venia encima cuando veia tantos anuncios tuyos de pedales.
gran sonido aunque el merito evidentemente no es solo del axe.
k lo disfrutes compañero a ver si este año me traen a mi uno los reyes ja ja ja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo