Axe-Fx (Esto si que es una pasada total!)

acidalia
#325 por acidalia el 26/09/2010
La mia va a 220 sin problema
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alejandro gimene
#326 por alejandro gimene el 26/09/2010
Muchas Gracias.

O sea que viene para 220 V. En el manual del equipo no dice que sea multitension o sea que lo podes enchufar tanto a 220 como 110 lo unico que dice es que atras en el equipo tiene especificado la tension con la cual trabaja. Hay otros modelos que dice que especificamente ya viene de fabrica para 220v o 110v.

Alejandro
Subir
alejandro gimene
#327 por alejandro gimene el 01/10/2010
Que tal, Estuve averiguando y las potencias QSC 1104 no la estan trayendo a la Argentina. o sea que la opcion que tengo es traerla de EEUU (con lo cual por lo que se son todas 110v solamente) o traerla de Europa con lo cual si serian 220 pero tengo que ver si el costo no se va muy arriba.

Por otro lado aca unas potencias que se utilizan mucho para audio son las CREST. Estuve viendo especificamente el modelo Ca4 la cual es clase AB y por las caracteristicas parece ser una potencia muy buena. ¿Vos tenes alguna referencia de que la utilicen con el AXE-FX?.

Saludos
Alejandro
Subir
alejandro gimene
#328 por alejandro gimene el 01/10/2010
Acidalia escribió:
La mia va a 220 sin problema


Que tal, Estuve averiguando y las potencias QSC 1104 no la estan trayendo a la Argentina. o sea que la opcion que tengo es traerla de EEUU (con lo cual por lo que se son todas 110v solamente) o traerla de Europa con lo cual si serian 220 pero tengo que ver si el costo no se va muy arriba.

Por otro lado aca unas potencias que se utilizan mucho para audio son las CREST. Estuve viendo especificamente el modelo Ca4 la cual es clase AB y por las caracteristicas parece ser una potencia muy buena. ¿Vos tenes alguna referencia de que la utilicen con el AXE-FX?.
Subir
febrero
#329 por febrero el 16/01/2011
Soy un mar de dudas!!!
podria conectar un axe fx a un amplificador Blackstar ht 5??
seria mejor opcion conectarlo a unos buenos altavoces pasandolo por mesa??
que opcion daria mejor sonido teniendo en cuenta que toco en la habitacion de casa???
Subir
alejandro gimene
#330 por alejandro gimene el 16/01/2011
Que tal, mira con respecto a que conectar el axe-fx te diria que hay muchas opciones, yo siempre fui de la idea que el axe-fx esta diseñado como un emulador con lo cual para mi el estado ideal seria amplificar la señal con un aplificador con una respuesta lo mas plana posible, en mi caso estoy usando una potencia carvin dcm1540L en esta configuracion tambien se usa mucho las Qsc o sino es muy recomendada la ART SLA-2 (es una potencia para monitores de estudio).
Asi y todo mucha gente le gusta mas conectarlo con equipos valvulares (yo particulamente todavia no hice una comparacion contra equipos de audio) lo que si mantengo es que ya empezas a hacer una mezcla entre una emulacion y un equipo determinado valvular que bueno si te gusta puede sonar realmente super-bien. En resumen yo creo que cada uno busca un determinado sonido y lo encuentra probando con distintas configuraciones yo te diria que pruebes con la conexion a tu equipo de guitarra y pruebes y despues directamente a linea y elijas el que mas te guste.
Subir
febrero
#331 por febrero el 23/01/2011
Bueno gente me he tirado a la piscina y he encargado un axe.
como lo conectariais vosotros??
aunque mi idea principal es conectarlo a un ampli valvular por el metodo 4 cables.
Creeis mas validas otras opciones?? conexion a pc ,mesa+altavoces etc..
agradeceria marcas precios de equipos etc...
Subir
soulerosion
#332 por soulerosion el 18/02/2011
Pero es que tu ves los presets de amp como el Überchall o otros y te echa para atras... sin ninguna duda, cuando tenga pasta, esto se viene conmigo a casa.
Subir
dead-walker
#333 por dead-walker el 07/03/2011
FEBRERO escribió:
Bueno gente me he tirado a la piscina y he encargado un axe.
como lo conectariais vosotros??
aunque mi idea principal es conectarlo a un ampli valvular por el metodo 4 cables.
Creeis mas validas otras opciones?? conexion a pc ,mesa+altavoces etc..
agradeceria marcas precios de equipos etc...



yo se que muchos lo conectan al amp pero solo para usar los efectos,yo tambien quiero comprarlo pero mas que nada para tocar en casa y conectarlo al ordenador y sacar el sonido por unos monitores m-audio.
Subir
knoxville-o
#334 por knoxville-o el 03/04/2011
tengo una duda, soy nuevo en este cacharro, lo acabo de descubrir. Para usarlo en un rack hace falta también conectarlo a una etapa de potencia y un previo o el axe fx lo es todo y solo se conecta a una pantalla, monitor...??
Subir
acidalia
#335 por acidalia el 04/04/2011
knoxville-O escribió:
tengo una duda, soy nuevo en este cacharro, lo acabo de descubrir. Para usarlo en un rack hace falta también conectarlo a una etapa de potencia y un previo o el axe fx lo es todo y solo se conecta a una pantalla, monitor...??


El Axe FX es un previo, necesita una etapa + bafle o un monitor amplificado. Es como tener el JMP1 de Marshall, por decirlo de alguna manera, sólo que en "digital" :D
Subir
knoxville-o
#336 por knoxville-o el 04/04/2011
Acidalia escribió:
El Axe FX es un previo, necesita una etapa + bafle o un monitor amplificado. Es como tener el JMP1 de Marshall, por decirlo de alguna manera, sólo que en "digital" :D


mchas gracias todo aclarado.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo