Axe fx, Eleven rack y Guitar rig (con Kontrol)

elpez
#1 por elpez el 16/09/2010
Por ese orden estoy barajando la posibilidad de efectos.

Precedentes: tengo una digi 003 que tiene un buen previo y no quisiera desperdiciarlo usando otros previos inferiores de otros interfaces. Grabo en pro tools

He leido sobre el axe fx y dice ser una pasada. Aunque además de caro lo veo poco manejable (seguramente esté equivocado).

Eleven rack es el que más me gusta por calidad-precio. No se si el previo que lleva es bueno. No me gusta que no lleva pedal de expresión ni cambio de efectos con pedalera para directos. si me gusta la integración con pro tools.

Guitar rig kontrol: Si es cierto que consume demasiados recursos del sistema; y más en pro tools que va siempre necesitado de recursos. Los sonidos no me parecen malos aunque agradecería una comparación con eleven rack (axe seguro que se mea a guitar rig). Pros: precio, solidez en la construcción de la interface, cantidad de sonidos y manejabilidad del programa, así como la facilidad de intercambiar presets con amigos. Contras: lo comentado; el consumo de recursos, necesidad de ordenador para directos.

¿Vosotros que opináis?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 16/09/2010
Has considerado un POD X3 live? es muy fácil de usar como interfaz y en directos es en mi opinión la mejor.

De las que has hablado, yo me iría a por el Axe, es verdad que no es tan intuitivo de configuar, pero vale la pena por el sonido que le sacas. En cambio el Eleven es una opción con menos características q el Axe, pero mejor integración en PC.

Yo descartaría el Guitar rig, es bastante inferior a las dos opciones primeras.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas