AX3G Vs X-VAMP, decision final!

unkn0wn
#1 por unkn0wn el 10/01/2010
Uno de estos 2 voy a pillar, estoy seguro ya, lo que no se es cual, cual cojo amigos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ches
#2 por ches el 10/01/2010
Yo tengo la ax3g y te la recomiendo aunque es muy basica para algo sencillo sirve puedes checar esta review de nuestro amigo
Subir
unkn0wn
#3 por unkn0wn el 11/01/2010
En el video no me ha gustado mucho la distorsion esa floja, tienes otro?
Como esta el tema de Patches para estos dos, cual es mejor en eso?
Cual es mas facil de manejar?
Con cual encontrare mas ayuda en internet o cual tiene una comunidad de usuarios mayor?, no se si me explico.

Gracias a ti y a todos los que me ayuden.
---------------------------------
Por un poco mas tengo alguna mucho mejor o ya pasaria de los 100€?
Ahora he mirado la Zoom G 1.U, es un poquito mas de precio pero si es mucho mejor la compraria, para ser sincero lo que mas me gusta es la Distorsion de Rammstein, es viejo el grupo pero no me guio por el grupo, me guio por el sonido de la distorsion.

Ayudarme los demas tambien no que aqui hay muchos que saben 20000 millones de veces mas que yo.

Un Saludo.
Subir
este020
#4 por este020 el 18/02/2010
la ax3g creo que es un buena pedalera por el precio en que la puedes conseguir vale cada peso, tiene bastantes presets, la mayoria de los cuales los vas a utilizar y sobre todo es muy sencilla de editar, en cuanto al sonido y lo que puedes hacer con ella no esta muy explicado en el video, muestra una distorsion muy mala no llega ni a la cuarta parte de lo que puedes lograr, hay varios preset con gran distorsion, la simulacion de acustica esta bien lograda y si no te agradan tanto lo puedes programar de forma sensilla, muy facil de usar y para comenzar esta muy bien.
Subir
locust
#5 por locust el 18/02/2010
Sin duda alguna la ax3g, si tu editas los presets quedaras satisfecho. Y en cuanto a distorsiones entre la korg y la zoom, personalmente la korg hace tiras a la zoom, es una pekeña relikia a ese precio, bueno y tambien esta la digitech como otra opcion. Suerte
Subir
este020
#6 por este020 el 18/02/2010
claro con la ax3g puedes tocar lo que quieras con los preset que trae de fabrica que a mi gusto estan mejores que los de digitech del mismo precio, y sobre todo en comparacion con la v-amp es mas facil de usar y de editar, sin la preocupacion de que se te rompa algun boton como las digitech al momento de estar jugando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo