Awake

McGuittar
#1 por McGuittar el 01/04/2015
"A veces, lavándonos las manos, nos ensuciamos la conciencia" (Anónimo)


https://www.youtube.com/watch?v=vW59z3uVh3k
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#2 por PLAYGUITAR el 01/04/2015
Primero de todo decir que los temas tan largos no me gustan, pero bueno, he de decir que la canción está muy muy currada, el vídeo también aunque no lo he podido ver entero, porque estaba haciendo otras cosas. En cuanto a la guitarra solista, me falta una melodía más sólida, más clara (ya que parece que vaya divagando entre escala, digitación... pero no me lleva a ningún lado) aunque de todos modos está muy currada, pero las rítmicas en sí, si tienen una muy buena melodía y están geniales.
En cuanto al sonido, suena todo muy bien, aunque creo que me sobran un poco de medios.

Resumiendo y dejando a parte las cosas más puntillosas y matices, has hecho un pedazo de trabajo. +1
Subir
McGuittar
#3 por McGuittar el 01/04/2015
Muy buenas PlayGuitar !!!!

Muchas gracias por tus comentarios!!!
Está claro que todo es muy subjetivo, ya que dependen de tantos factores que al final bueno,quitando cosas mas objetivas, es cosa de como lo percibe cada uno!!!
Lo que siempre digo es escucharlo del tirón, porque es la unica manera en que "el todo" (con todas sus partes y demás) cobran sentido...cuando compongo no lo hago en plan "voy a hacer una cancion de 10min", sino depende de la tematica y de lo que me vaya pidiendo el propio tema, de sus desarrollos y demás...cada canción es un mundo....

Lo del solo, si ves las imagenes y lo que quería decir es precisamente eso, es decir, AWAKE (=despierta!!!) es más o menos cuando no sabemos para donde tirar, cuando estamos "adormecidos" (miedo, fustración, la maquinaria de la sociedad, sensación de estar perdidos etc etc) y nos dedicamos a llorar y a soltar alaridos sin querer o poder realmente enfocar nuestras energías para salir de ahí...

En cuanto a lo de los medios, precisamente mis grabaciones están bastante recortadas de ellos porque me gusta que la mezcla corte, que tengan punch pero sin excesos que empantanen (si escuchas, sobre todo las ultimas grabaciones de Satriani, las mias a su lado -salvando los planetas que hay de por medio a todos los niveles...- apenas tienen...aunque también depende de lo que pida la canción en particular y, supongo también que depende de los altavoces utilizados tanto para la mezcla como para la escucha (yo mezclo todo con monitores Dynaudio BM5A MKII y luego los del coche,ordenador, cascos,en casa de mis padres etc etc etc ;) )

No obstante, gracias de nuevo por tomarte la molestia de escucharlo y de tus comentarios !!!!!!!!!!!!!
Subir
ungenio_tarconi
#4 por ungenio_tarconi el 01/04/2015
Pues como dice PLAYGUITAR, me parece un pedazo de trabajo de escandalo. No solo la musica, sino por el perfecto acompañamiento que haces con el video. Te iba a preguntar si el video tambien era hecho por ti, pero ya he visto la respuesta en un comentario de Youtube.
Subir
1
McGuittar
#5 por McGuittar el 01/04/2015
Pues muchísimas gracias a ti tambien Ungenio!!!!...así da gusto publicar!!!

Lo curioso de los vídeos,es que no sé de su existencia hasta una vez acabada la canción... Luego buceo en la red y a esperar encontrar algo que case y la verdad es que yo mismo flipo lo que encuentro y la suerte que tengo para que cuadre así de bien!!!! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo