Aviso sobre el usuario s52gommj

JJ
#1 por JJ el 03/11/2011
Hola,

Advertir sobre el usuario s52gommj

Cerramos un trato por el que yo le vendía la guitarra de est anuncio:

https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-burny-les-paul-custom/6570#comment288632

Acordamos el envio y el pago, sin embargo no dio más señales de vida, no respondió ni al correo ni al teléfono.

No tengo que lamentar nada, pero me parce una total falta de formalidad con los usuarios de este foro el comprometerse con alguien y luego echarse atrás sin dar explicación o respuesta alguna.

No me importa que quisiera comprar la guitarra en un calentón y luego se arrepintiera, se habla y ya está, pero me fastidia muchísimo el hecho de ignorarme y dejarme colgado esperando con la guitarra ya embalada y lista para ser enviada.

Un saludo,
JJ
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bigote94
#2 por bigote94 el 03/11/2011
La verdad es que si, me parece una falta de respeto
Subir
yellow dog
#3 por yellow dog el 03/11/2011
Este es el segundo post que leo en 5 minutos quejandose de este señor, al que no tengo el gusto de conocer, pero me fastidia enormemente por que estoy enamorado del comportamiento del 99,9% de los miembros de este foro en general y de su apartado de comprventa y parece haber gente empeñada en echar por tierra el buen hacer de los foreros.
JJ ciertamnte todo es hablar, y debe sentar mal cuando sufres en propas carnes estos comprtamientos, afortunadamente poco usuales entre los miembros
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo