Aviso posible estafa.

Baneado
#25 por belstarock el 07/04/2014
Para eso esta trabajando duro en la petrolífera.
Subir
#26 por byfer el 07/04/2014
la tal elena tiene que ser la ostia le da a todos los instrumentos la piva xd
Subir
#27 por el iconoclasta el 09/04/2014
Pues yo, como soy muy curioso le estoy siguiendo el rollo, no a la Elena, sino a su álter ego, el tal Tara(do) éste, porque quiero saber hasta dónde llega y porque nunca se sabe -no sería la primera vez que me intentan timar y acaban timados-. La cuestión es que se está montando una película digna del Oscar al mejor guión. Qué estilo tiene el cabrón con su forma de apelar al bienestar de mi familia y de adoptar un tono tan amistoso y tan cordial, amabilísimo hasta la náusea. Se ve que es una enorme persona, pues hasta me compensa con más dinero del que pido por unas imaginarias molestias que me ha causado y porque es un tipo enrollado. ¡Qué cojones! Hasta le voy a comprar una tarjeta para la boda de su hija, como él mismo me ha sugerido.
La verdad es que es sublime:

Alguien escribió:
Hola

Gracias por la info y detalles sobre el pago, me alegra que todo está bien. mi hija le encanta. Tener el anuncio de internet, porque el pago está en camino. Tengo información entregada a mi jefe y le pagan por varios días, por favor envíeme un correo electrónico una vez que usted pagó, así que elegimos una fecha para la naviera está bien.

Que tengas un buen día.

mis saludos a su familia.

Tara.

Alguien escribió:
Hola,
¿Cómo estás hoy? ¿Cómo está tu familia? Espero que todo está bien!... Lo siento realmente por mantenerte en la oscuridad con sin noticias de mí en cuanto a su pago según lo acordado. Tuve un accidente en la plataforma petrolera. Máquina de la bomba de lodo golpeó mi mano y no podía ni siquiera manejar nada para cerca de 4 días... sabía no incluso escribir a máquina. Pero gracias a Dios estoy bien ahora.
Sin embargo...Hoy tengo buenas noticias para ti...Sólo quiero que sepas que el pago de cheque llegará hoy o mañana. mi jefe también ha confirmado que añadió dinero extra para cubrir el envío y apoyar a wedding.so mi hija la cantidad del cheque es mayor que su pago. Estoy feliz de esto... por favor sea honesto para decirme cuánto dinero recibirá de mi ok jefe.

Tan pronto como consigues el cheque. llevarlo al banco o cualquier punto de intercambio de dinero cerca de usted para cambiar el dinero en efectivo.
Cuando usted recibe el dinero en efectivo del cheque reservado en su cuenta, deducir tu dinero + todos los gastos bancarios y cualquier gasto incurrido durante la transacción. el resto se dará a la compañía de envío cuando vienen a verte para el bien de recogida, se asignan a transporte para la boda de mi hija y para mí es por eso que su costo es alto. también deducir extra 50 GBP por sí mismo además de su pago como compensación por su honestidad y su comodidad durante esta operación. Creo que es justo enough.so que no tienes que usar tu dinero para nada.
¿Nota: puedes ayudarme compre una tarjeta de boda escrita en español para mi hija? apreciaré esto y mi hija va a encantar.

por favor email yo en cuanto has sacado el dinero de la cuenta para que podemos arreglar una cita para la compañía de envío enviar a su agente a reunirse con usted para la recogida.

Te estar esperando tu email tan pronto como reciba el dinero.

Que tengas un buen día.
Subir
#28 por rioj el 09/04/2014
Lo dicho arriba , envia el cheque por un valor superior a lo acordado, jajajajaaj. No cambia , siempre es lo mismo.

Con ese trato tan familiar vas a hacer un amigo para toda la vida ehh......

saludos.
Subir
#29 por nagual el 09/04/2014
Escribe a máquina? Veo que no soy el único que no tiene dinero para un ipad.

Mensaje enviado desde mi olivetti
Subir
#30 por dlobo el 10/04/2014
A mi también me contactó. En cuanto vi lo de la plataforma petrolífera ya ni contesté. :S

https://www.facebook.com/SergiPardoMusic

Subir
#31 por jazzfurioso el 15/04/2014
Ojo, el cheque se retiene 3/4 dias si es nacional, pero el que os llegarà es extrangero, pagareis comisión de cambio al banco, comisión por ingresarlo, os diran lo del error, si sois buena gente lo enviareis y encima el material, que en realidad les importa un bledo. Tardará alrededor de 25 dias, más si vuestro banco es pequeño.
Pero como las desgracias siempre vienen juntas no os olvideis de los amigos de HACIENDA, y evidentemente de la Policia, y no es broma. Hacienda pedirá lo suyo porque os lo intentará colar como un ingreso, del cual habeis tenido un beneficio (el diferencial), Si además sois menores de 25 años la historia aún se complica más porque seguramente estais en la declaración de renta con vuestro padre/madre/ambos y les pediran complementaria. Pero este tipo de movimientos está comtemplado como DELITO DE BLANQUEO DE CAPITALES, como seguro que estan siguiendo la cadena podeis tener algún problema como colaborador necesario.
Esto no es tontería, lo sé por trabajo, y lo he visto antes. Lo mejor: cuando llegue el correo a la basura.
Un saludo
Subir
#32 por kessel el 15/04/2014
Que alguien le diga al timador que entre punto y palabra tiene que poner siempre un espacio, que si no el google translator no le reconoce las palabras, que wedding.so y enough.so no existen en la base de datos del programa :D

Mis proyectos musicales:
http://autumn-red.com/
http://ataxicneuro.com/

Subir
#33 por maxtoon el 15/04/2014
El timo debe ser mas lo que reporta el compañer Jazzfurioso es el blanqueo de dinero a gran escalao a peuqeña grna escala.......cuidadin...
un saludo y gracias por avisar...
PD: A SEGUIR ATENTOS CHICOS...... :super_icono: :piloto_loco:

La soberbia y la confianza matan....

Subir
#34 por Satch Boogie el 16/04/2014
Nada que cheques, letras o pagareses. Son papel mojado.
Subir
#35 por Salfuman I.A. el 29/04/2014
Ojo. Esto parece que es lo nuevo :bebemucho: :

1er correo que me envía un tal Rafael:

"-- ¿Esto es el artículo aún disponible para la venta? ¿Cuál es el precio por ello? RAFAEL."

2º correo:

"Hola Vendedor: Estoy muy feliz de recibir su correo, estoy en
necesidad urgente de este tema para mi papá que se encuentra
actualmente en Estado Unidos de América para un proyecto y él me
informará a la Orden del tema tan pronto como sea posible para él
porque él nopudo Para obtener el tema de allí, por lo que para la
compra urgente me he decidido a ofrecer a usted (450Euro) para el
elemento + envío a través de (la oficina de correos de Correos), más
pr lo que sólo puede pagar a través de transferencia bancaria que me
detectó su propicio internacionales transacción ..

tuvo la amabilidad de proporcionar estos detalles se indican a
continuación para el pago y Anote la dirección de envío, así: -

Los Titulares de las Cuentas Nombre:
Nombre del Banco:
Numero de Cuenta:
Dirección del banco:

Esta aqui la Dirección de Envío: -

Nombre: John Cole
Dirección: 5650 Timber Creek Place Dr,
Ciudad: Houston
Región: Texas
Código Postal: 77084
Número Hotelera: 1204
País: USA

Voy A Estar Esperando el banco de información de posibles he aquí antes.
-Saludos-"
:sorprendido:

Unverborgenheit.
"Todas las fábricas fallecen en el mismo instante, dejando en el aire el eco de sus engranajes ralentizados, el vapor cansado de las fundiciones, el polvo albino de las cementeras."
I.A.

Subir
#36 por kessel el 29/04/2014
Me pregunto quien vivirá en ese hotel de Texas y si le llegará algún envío. Dan ganas de informar al hotel de que están usando su nombre y dirección para timar a la gente, pero dudo que ayude en nada.

Mis proyectos musicales:
http://autumn-red.com/
http://ataxicneuro.com/

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo