Aviso posible estafa.

#13 por Angel el 05/04/2014
De todas formas es un timo muy viejo, y si lo siguen haciendo es por que les funciona alguna que otra vez, así que mucho ojo, con las plataformas petroliferas y las bodas de las hijas.

La vida se trata de metas.
Mientras más metas, mejor.

Subir
Baneado
#14 por belstarock el 06/04/2014
Acabo de recibir el mismo mil de la tal Elena
Ni se molesta en escribir copia y pega ya que a mi en pone lo mismo.
Subir
#15 por gorgue el 06/04/2014
Yo tambien acabo de recibir uno de elenayor@aim.com, misma historia de la petrolifera, mucho cuidado cuidado con esto., no os molesteis en contestar.
Subir
#16 por davilote23 el 06/04/2014
Es una suerte que haya gente que avise de estas cosas porque uno nunca sabe si le puede tocar a él...Gracias por la aclaración Rioj!!!
Subir
#17 por 61jojo61 el 06/04/2014
Ayer me llegó exactamente la misma carta, me compraba mi amp, se casa su hija, campo petrolifico y demás mierdas....en fin
Subir
#18 por byfer el 06/04/2014
Ese padre va regalarle medio foro a su hija, la leche...
Subir
Baneado
#19 por belstarock el 06/04/2014
:D
Subir
#20 por Alberto el 06/04/2014
El hombre debe estar pasándolo muy mal, poneos en su lugar:

Él estaba tan tranquilo en el campo petrolífero cuando le dicen que tiene que ir a taladrar un meteorito que va a impactar en la Tierra justo el mismo día que su hija se va a casar. Pues normal que no dé pie con bola...

Para contactar por Facebook:
https://www.facebook.com/stompclones

Subir
#21 por Teresa el 07/04/2014
Hola, ayer mismo recibí un mensaje parecido al de iconoclasta, la verdad es que me hizo sospechar enseguida. >Pero ahora me queda claro que es una estafa. Gracias, por ponerlo en el foro.
Subir
#22 por Alberto el 07/04/2014
#21 En qué foro tienes tú la cuenta donde te preguntó por el ampli? Porque como te has dado hoy de alta, es por saber si pregunta sólo a gente de este foro o a de cualquiera que anuncie amplis hasta en milanuncios. :wink:

Para contactar por Facebook:
https://www.facebook.com/stompclones

Subir
#23 por Teresa el 07/04/2014
yo tengo un trombón que vendo en mil anuncios. y me ha enviado un mensaje al correo electrónico. Parece ser que esta estafa va más allá de los amplis.
Subir
#24 por madness8 el 07/04/2014
La única esplicación lógica de esto es que la tal Elena esa se esté preocupando en comprar los regalos de toda la lista de invitados. Como sea una boda real va a dejar todos los foros sin anuncios!
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo