AVISO:para los que quieran una CORT¡

  • 2
pericortm600x11
#13 por pericortm600x11 el 20/03/2013
Yo que he abierto el hilo...y que tengo la x11 y la m600...aun con la subida de precios,es verdad que creo que cuestan menos de lo que ofrecen...pero es que la subida en un pellizcazo....asi por que si....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
iambehindlens
#14 por iambehindlens el 20/03/2013
Supongo que la subida corresponde a una estrategia de mercado, como no puede ser de otra manera.

Han posicionado un producto de excelente relación precio/prestaciones a un importe más asequible que el de sus competidores y consiguiendo cubrir un target bastante amplio, que no es otro que el de los principiantes (como yo y muuuuchos más) y los de aquellos, más experimentados, que no quieren gastarse una fortuna en una guitarra PERO QUE SUENE BIEN.

Bajo mi criterio, ofreciendo artículos de esa guisa y a ese precio la promoción se la están ahorrando, ya que se la hacen los mismos usuarios con el boca-oído (como ocurre en este foro).

La subida del precio, la veo lógica. Las empresas van creciendo y uno de los pilares fundamentales es el factor precio. Si te dedicas a vender coches de segunda mano a 2.000 euros y al día siguiente te encuentras una cola de cien personas para comprarte un coche, ¿subirías el precio un 20%? ;)
Subir
1
gu123
#15 por gu123 el 20/03/2013
#14 de acuerdo con todo compañero, es muy cierto lo que decis respecto a la publicidad que se hacen, sus atributos son comunicados de persona a persona mas que de la empresa a las personas, no se si es una estrategia planeada o simplemente tuvieron suerte pero esta tecnica hace ganar a las empresas adeptos muy fieles, la mayoria de los que tienen una cort estan contentos, incluso de las gamas mas bajas y me parece que estamos ante una marca de esas de las que vamos a hablar en 20 años diciendo que eran guitarras "cojonudas", ya me veo yo diciendo que en mis tiempos las cort si que eran buenas jajajaja. una lastima esto de la subida de precio, imagino que van a tener un plus, eso es seguro, pequeño o grande no se... pero me gustaria que comenzaran a usar un material mas resistente para los trastes, por ejemplo, o que aunmentaran la cantidad de modelos, esas serian sorpresas gratas y me parece que necesarias con este aumento de precio.

a mi aun con el aumento me siguen pareciendo buenas guitarras, buenas opciones para la economia de hoy ademas hay otras marcas de donde escoger que tienen la fama de relacion calidad precio de cort, vamos a ver que pasa con esto.
Subir
CREATIVE
#16 por CREATIVE el 21/03/2013
Esperemos que hayan decidido mejorar las condiciones de sus trabajadores y sea por eso la subida.
Subir
1
iambehindlens
#17 por iambehindlens el 21/03/2013
Ojalá fuera así compañero... y a los de Fender en México también...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo