Aviso, guitarras falsas.

oscar sonico
#1 por oscar sonico el 05/05/2014
http://newyork.cbslocal.com/2014/04/30/officials-more-than-1-million-in-fake-guitars-found-at-jersey-city-mail-center/

Mas de un millón de dolares en guitarras falsas, encontradas en un centro de correos de la ciudad de Jersey.
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitars.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 05/05/2014
Espero que no acaben como la droga, es decir en una hoguera.

Las eléctricas quizás no, pero las acústicas podrían enviarlas a países del tercer mundo y escuelas con el dinero que pillen a los falsificadores/distribuidores de estas falsificaciones.

No sé ya se que es una idea un poco flowerpower, pero.....
Subir
oscar sonico
#3 por oscar sonico el 05/05/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Espero que no acaben como la droga, es decir en una hoguera.

Mucho me temo que si, al final de la noticia dice que están listas para ser destruidas.

A ver si en un rato, traduzco el texto íntegro al español.
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 05/05/2014
Vi la noticia el otro día, me quedé flipado, seguramente sea una remesa brutal de chibson, fendel y demás guitarras asiáticas de las que venden en tradetang y compañía, normalmente todo el género falsificado sea el que sea se suele destruir, ya sea ropa, bolsos, guitarras, etc de hecho incluso las fábricas de los productos originales suelen destruir el género que sale defectuoso.

Tokai-Blackstar escribió:
No sé ya se que es una idea un poco flowerpower, pero.....

Vi hace poco un documental donde salía una fábrica de zapatillas adidas que las que salían "mal" y mal vamos a decir que es una etiqueta cosida un poco mal, algún remate mal hecho, logo mal bordados etc etc se destruían... a mi también me gustaría pensar que se puede hacer mucho bien con ese género falso o defectuoso dándolo al tercer mundo o a sitios necesitados del país pero según las propias palabras del responsable de calidad de adidas de esa fábrica "eso no le conviene a ninguna marca ya que la gente buscaría las cosas en la basura o en entidades solidarias antes que comprarlas en la tienda" me quedé flipado con esa afirmación.
Creo que si se quiere que ese producto no pase como original cuando sea donado creo yo que hay muchas otras formas como marcarlos, etiquetarlos o pintarlos o hacerle algo que indique que es una falsificación o algo así pero que siga siendo útil.
Subir
nagual
#5 por nagual el 05/05/2014
Esté reunida la CIA y el consejo en el pentágono a ver si meriendan salami en pan normal o nocilla con pan bimbo. Luego decidirán si hacen una jam chinorris. No hay recursos para esas cosas, pareceis nuevos.

Tokai-Blackstar escribió:
podrían enviarlas a países del tercer mundo

Te votaría si te presentases y pensara votar. :brindis:

oscar sonico escribió:
Espero que no acaben como la droga

¿Pulverizadas y en la nariz de un picolo del FBI? :bebemucho:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo