AVISO DE ESTAFA! GUITARRA FALSA

f3rm1on
#25 por f3rm1on el 29/08/2012
Bassman escribió:
Estamos aquí para disfrutar de nuestra pasión por la música y compartir experiencias, si podemos comprar, vender o cambiar nuestros cacharros mejor y asi todos salimos contentos, pero lo de intentar engañar me parece feo y por eso el aviso. No pretendo linchamientos ni debates de dogmas de fe, simplemente recordar que hay que tener cuidado...


Compartir experiencias? Pero si tienes 13 posts. 1 foto de una "guitarra falsa". Qué experiencias has aportado tu al foro? Ojo, tienes la cuenta registrada desde el 2009.

vender o cambiar nuestros cacharros mejor y asi todos salimos contentos...parece que nos pisado mucho por la zona de compra venta...he tenido buenas experiencias y otras muy malas.

aviso...sí, muchísimas gracias por el gran aviso. Te has superado. Gracias por subir una sola foto de la telecaster "china"..., despues de que te lo hayan preguntado...tienes razón: está clarísmo que no es Fender porque no tiene pala......xD [Sí, esto es sarcasmo]


Es verdad... se tarda más tiempo en subir unas imágenes a photobucket.com o a este mismo foro...que el que te dé yo MI dirección de correo para que me mandes unas fotos? Pero, tú no sabes como funciona esto de los ordenadores?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Bassman
#26 por Bassman el 29/08/2012
Jajajajajajaaaaaaaa me parto, si supieras que otro nick tengo si que te ibas a reir, que suerte darme cuenta de que eres un BUFON jajajajajajaja 13 post dice jajajajajajajajajaj
Subir
f3rm1on
#27 por f3rm1on el 29/08/2012
#26 Así que tienes dos cuentas? Interesante...

Dime tu otro nick? Quién eres?...Por qué tanto misterio? Ya pique tu anzuelo...(dos veces)....vamos, que ahora tengo curiosidad.

Quieres seguir ¨hablando¨ aquí o lo llevamos al chat? o a mensajes privados?
Subir
Bassman
#28 por Bassman el 29/08/2012
Ah,y los insultos que me mandas por privado hazlo a la cara, a la luz....... que risa el bufoncillo este... siempre dije que Frank Zappa no es para gente normal..... hay que estar a otro nivel.....
Subir
Bassman
#29 por Bassman el 29/08/2012
Si no te importa.
Fin del tema.
Bye
Subir
f3rm1on
#30 por f3rm1on el 29/08/2012
#28 Llevamos más de tres posts de off-topics. Por favor, o nos vamos al chat o por mensajes privados. Te molesta que te llame un idiota? Cuando alguien me dice que subir imágenes a un servidor que aloja imágenes tarda más que mandarlas por correo...o que pierdas el tiempo en mi? Sí, te seguiré llamando idiota hasta que me demuestres lo contrario.
Subir
Alberto Baneado
#31 por Alberto el 29/08/2012
Tienes otro nick?
Te has lucido tio.
Tio,tener dos cuentas es para que te tiren del foro,si tu mismo te delatas....mu listo no eres.

#27 no hace falta que te diga el nick,con saber la IP con la que se conecta a esta cuenta (que digo yo que queda registrada en este servidor),se sabe la otra cuenta de cajón.Ambas tendrán la misma IP,así que no es dificil banear las dos cuentas.
Subir
rioj
#32 por rioj el 29/08/2012
En mi opinion y con el debido respeto a los dos pienso que os estais pasando de rosca.

¿Tan importante es para vosotros tener la razon cara a la gente?............venga , por favor dejadlo ya que nos os haceis ningun bien ni se lo haceis al foro con tanta descalificacion.

Gracias, un saludo.
Subir
Bassman
#33 por Bassman el 29/08/2012
Cierto
Disculpas a los ofendidos
Como digo fin del tema
Subir
trullols
#34 por trullols el 29/08/2012
Señores, basta ya de insultos y de sarcasmos.

Quien tenga algo que denunciar, que lo reporte al Staff lo primero. Todo lo que no vaya por ahí, mejor os lo guardáis.

Aquí se queda el asunto mientras tanto.
Subir
pedraja
#35 por pedraja el 29/08/2012
Para que sirve tener 2 cuentas?? Solo se me ocurren cosas malas...
Está permitido??
Este post es de todo menos transparente. Acusaciones sin pruebas,nicks duplicados.... No se, no mola nada....
Subir
mr_crow
#36 por mr_crow el 29/08/2012
pedraja escribió:
Este post es de todo menos transparente. Acusaciones sin pruebas,nicks duplicados.... No se, no mola nada....


ya te digo,se les ha ido de las manos,no mola nada.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas