AVISO DE ESTAFA! GUITARRA FALSA

Bassman
#1 por Bassman el 28/08/2012
Buenas a todos
Esta tarde he sido víctima de un intento de estafa
Un tipo, prefiero no decir su alias, me ofrece una Telecaster por una guitarra que tengo en venta. Le digo que me mande fotos y al mandarmelas veo en la primera foto una pala de Fender Telecaster USA... extrañado pues mi guitarra vale 350 euros examino las otras fotos y veo que es una copia china. Le pido información ya que me parece una copia y no entiendo la oferta y el tío me dice, con toda su cara, que ES AUTENTICA que es una 60 aniversario que le regaló su novia y como le da yuyu tenerla prefiere perder pasta....

En fin solamente deciros que si os ofrecen una Fender Telecaster Sunburst USA 60th Aniversario por una guitarra de menor valor os mosqueeis y si os dice ya lo de la novia u otras cosas..... es que es el.

Hay que joderse con la peña ...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
silver32
#2 por silver32 el 28/08/2012
Hay gente con mucha cara por ahí...
Subir
arnold
#3 por arnold el 28/08/2012
Yo denunciaria publicamente con su nick o como minimo a los moderadores ya que aunque tu no hallas caido alguien puede caer y solo por eso bale la pena denunciarlo que hay gente que seguro que puede pecar de inocencia y con ilusion
Subir
f3rm1on
#4 por f3rm1on el 28/08/2012
Por qué no pones las fotos de la guitarra que te oferta?

Estás convencido de que no es una Telecaster Sunburst USA 60th Aniversario ?
Subir
Grosso
#5 por Grosso el 28/08/2012
No podemos tolerar la estafa en esta comunidad. En Guitarristas debemos sentirnos como en casa.
Subir
mr_crow
#6 por mr_crow el 28/08/2012
si estas seguro de que es una copia china reportalo,para evitar que algún incauto caiga en la trampa.
Subir
Julio
#7 por Julio el 28/08/2012
Antes de cualquier linchamiento público recomiendo que lo reportes a los moderadores.
Subir
oscar sonico
#8 por oscar sonico el 28/08/2012
Podría ser verdad su historia y ser autentica su guitarra, entiendo que hayas desconfiado, pero estás 100% seguro que es una copia china? solo con examinar las fotos?
Subir
f3rm1on
#9 por f3rm1on el 28/08/2012
#5 Y tampoco se puede tolerar que se acuse a la gente sin ton ni son. Que ponga las fotos...que hay un hilo en este foro sobre la fender telecaster 60th anniversario.

Pero en vez de poner las fotos...y dialogar...va y pone una supuesta media denuncia.
Subir
mfeijo757
#10 por mfeijo757 el 28/08/2012
#5

perdonadme pero...no veo por ninguna parte que el autor del hilo exponga que ha sido en este foro donde se ha intentado la supuesta estafa.


He visto que el autor de este hilo tiene puesta la guitarra en varias paginas de anuncios a parte de esta y creo entender que no ha sido en este foro donde se ha producido la toma de contacto. El unico que podrá aclararlo es él.
por mi parte, nadie regala nada hoy en día así que yo tampoco me hubiera esperado a decirle que no.
Saludos
Subir
dustindollin
#11 por dustindollin el 28/08/2012
Da gusto tener a professionales como vosotros que identifiquen este tipo de estafas, al final este foro sera el mas seguro para compraventa ya que los calais a todos :D
Subir
giltoled
#12 por giltoled el 28/08/2012
Cuando te dan duros a cuatro pesetas.........Yo personalmente del unico sitio que me fio y de momento no tengo quejas es de este foro.He realizao alguna compra y algun cambio y super bien con los compañeros.Si se pilla a alguien y se demuestra que es un timador hay que denunciarlo en el acto.Entre todos devemos intentar que este sitio sea lo mas seguro y lagal posible por que nos interesa a todos.Un cordial saludo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas