Aviso de engaño por parte de un usuario de esta web

  • 2
axlsevilla85
#13 por axlsevilla85 el 24/12/2012
Buenas compañeros. Efectivamente podría haber sido mucho peor, sin embargo lo que mas molesta es que trates bien a una persona y le des tu confianza, y te lo pague así. El mandó a recoger por tourline a mi casa un Boss NS, y me pagó la mitad 25 euros, y acordamos que lo probaría tranquilamente, y luego me abonaba la otra mitad, 50 euros en total por el pedal, y nada aquí estoy esperando.
Lamentablemente estoy segurisimo de que no es un malentendido pues he sido lo bastante prudente, su técnica ha sido como decía otro compañero mas arriba la de desaparecer del mapa. No me responde a ningún mensaje privado ni a los del tablón, sin embargo puedo ver que se conecta diariamente, y sigue publicando anuncios y hablando con otra gente. Hasta ha tenido el bonito detalle de mostrar mi pedal en una foto de uno de sus últimos anuncios de venta que puso.

En fin el sabrá, lo único que quiero ya evidentemente es preveniros a todos, para que nadie más tenga que pasar el mal trago por culpa de personajillos como este. Saludos y a disfrutar que son dos días.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tinolatino2001
#14 por tinolatino2001 el 24/12/2012
Si se tratara de un malentendido, a estas alturas ya estaría más que solucionado.
Lo siento, tío

Un saludo :brindis:
Subir
androcles Baneado
#15 por androcles el 25/12/2012
Buenas. Soy el "personajillo" que dice nuestro compañero Axlsevilla85.
El tema: Le compro un pedal a Axl y me dice que no funciona muy bien el pedal, que lo pruebe tranquilamente. Yo de buena fé le digo que le pago la mitad y cuando lo pruebe y vea que funciona le pago la otra mitad.
Asi quedó la cosa. Cuando lo recibo, lo pruebo a la semana de tenerlo por que no me dio tiempo a probarlo antes y compruebo que el pedal efectivamente no funciona bien.
Se lo envio a un chaval que arregla pedales, amplificadores y demas componentes electronicos.
Este chico es de donde yo vivo, pero trabaja fuera. Se lo lleve en el puente de la Inmaculada y me lo ha traido ahora en Navidades.
Me ha cobrado 35€ por el arreglo.
No le he escrito nada a Axl hasta ver si tenia solucion o no.
Axl si lo quieres me das los 25€ que te pagué por el mas 10€ del envio de tu casa a la mia, mas otros 10€ de volverte a enviar, mas los 35€ del arreglo del pedal. Es decir por unos módicos 80€ vuelve a ser tuyo.
Deja de escribir gilipolleces que yo por 25€ no me señalo, cuando he hecho tratos de varios cientos de euros por aqui y jamas he tenido ningun problema.
Solo tienes que ver algunos comentarios acerca de mi.
Asi es que ya puedes empezar a retirar este tipo de mensajes o yo tambien tendré que poner alguno diciendo que envias cosas defectuosas.
Subir
tinolatino2001
#16 por tinolatino2001 el 25/12/2012
Ya tenemos las dos versiones, ahora lo mejor será que intentéis arreglarlo en privado y todo el mundo contento.

:brindis:
Subir
axlsevilla85
#17 por axlsevilla85 el 25/12/2012
Mira xaval el pedal estaba perfectamente porque lo comprobé bien antes de enviártelo, te dije que creía que no funcionaba y no te lo podía vender, por que por torpeza por mi parte le puse la pila, y lo pulsaba y no se le encendía la luz roja sin acordarme de que si no le metía el jack el pedal no se activa. Quien no sea un novato en este tema sabe bien lo que digo. Repito el pedal funcionaba perfectamente porque lo comprobé ya conectado antes de enviártelo. Y el trato era que por mi despiste para que te quedaras tranquilo me pagabas la mitad y cuando vieras que funcionaba me pagabas la otra mitad. Que pasa que te ha tentado mucho quedártelo por 25 euritos no ¿? pues nada colega que lo disfrutes que ya te lo devolverá la vida.

Si tu historia fuera verdad no me hubieras ignorado durante un mes que te escribí miles de mensajes, me hubieras contado todo el proceso y me hubieras preguntado o algo, has saltado ahora que te he denunciado públicamente, para mi no hay duda ninguna.

Eres un cara dura, y la peña esta avisada ya cada uno que haga lo que quiera contigo. Hasta nunca y que disfrutes los 25 euros a mi salud, ten cuidado no te atragantes.
Subir
Álvaro Q
#18 por Álvaro Q el 27/12/2012
#15 Independientemente de si lo que cuentas es o no verdad, me parece de muy mala educación que hayas estado sin responder a axlsevilla85 durante todo ese tiempo, y más aún habiendo dinero de por medio.
Si no tenías intención de pagar el dinero restante debías de haberle avisado para llegar a un acuerdo, ya que estaba dispuesto a aceptar una devolución, en vez de hacer lo que a tí te diera la gana con un pedal que ni habías pagado del todo y luego dejar el trato como a tí te diera la gana.


Un saludo.
Subir
Skimy
#19 por Skimy el 27/12/2012
androcles escribió:
Axl si lo quieres me das los 25€ que te pagué por el mas 10€ del envio de tu casa a la mia, mas otros 10€ de volverte a enviar, mas los 35€ del arreglo del pedal. Es decir por unos módicos 80€ vuelve a ser tuyo.


Sin conoceros a ninguno de los 2. Sinceramente si tu has querido arreglarlo es cosa tuya, antes de arreglarlo deberias de haberle pagado el precio total a su dueño, y una vez pagado es tuyo y haces lo que quieras con el. Si no te gustaba tendrias que haberlo devuelto o pagado, no hay mas opciones, porque a dia de hoy el pedal sigue sin ser tuyo "legalmente" hablando.

Y ya a los 2. ¿Tan feo os parece Correos? 10 eurazos por el envio de un pedal me parece un robo a mano armada..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo