Aviso de engaño por parte de un usuario de esta web

  • 1
axlsevilla85
#1 por axlsevilla85 el 23/12/2012
Por favor me veo en la obligación de avisaros que no hagáis ningún trato con el usuario androcles (ciudad real) pues no es de fiar ni tiene palabra alguna. Precisamente en estas fechas cercanas a la Navidad, este usuario se ha aprovechado sin ningún escrúpulo de la confianza que deposité en el, faltando a su palabra y dejándome a deber 25 euros de una venta que le hice. Uno ya no sabe si perder la fe en las personas, en fin. Espero que a nadie más le pase. Feliz Navidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 23/12/2012
Como anda la gente por 25 euros. Espera a ver que igual es un malentendido y te lo soluciona.

Aunque conmigo quedo mal rory garcia por 20, que aun es menos. De verdad que ya falta tener "mala baba" para estas historia pero cuando encima es por cantidades tan ridiculas ya roza la ridiculez.

Saludos amigo , a ver si aun te lo soluciona. Yo por mi parte hace ya que perdia la esperanza , y lo peor fue el "toreo" que se llevo conmigo. Ademas que esto convencido que no es mal chaval ,que no tiene mala intencion, pero creo yo que tiene algun problemilla.
Subir
Jefar
#3 por Jefar el 23/12/2012
Habla con el, igual piensa que no te debe nada y ahí esta el error.
Saludos
Subir
ranchera
#4 por ranchera el 23/12/2012
Joder!!!..como está el patio...hay buena gente, pero veo que la palabra como valor está en declive.

Un saludo y a ver si lo puedes solucionar.
Subir
Jefar
#5 por Jefar el 23/12/2012
Que va ranchera, yo acabo de perder una buena oportunidad de cambio por una telecaster, pero ya la he apalabrado. Y le dije al otro forero que ya era suya aunque aun no las hemos mandado.
Saludos
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#6 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 23/12/2012
#4 eso depende de la palabra de quien estemos hablando, aún hay mucha gente buena en el foro. :)
Subir
ranchera
#7 por ranchera el 23/12/2012
Supongo Jefar, que hay de todo. Tenia la Schecter, incluso embalada y fotografias del proceso del embalaje y con los datos intercambiados e incluso lo llamé para hablar con él y después de todo eso...desapareció.... lo llamaba pero no me cogia el teléfono :shock: :shock: ..lo peor de todo que no veas para quitar todo el plástico de burbujas, papel de embalar y precinto a mansalva... :lesionado: :lesionado:

Un saludo.
Subir
Jefar
#8 por Jefar el 23/12/2012
A todos nos a pasado alguna cosilla unas veces malas y otras buenas, las buenas solemos escribirlas en los muros, yo mi mala experiencia la expliqué en un post en compra-venta, y bueno la gene en ese post a ayudado a desenmascara a algun que otro golfo.
Saludos
Subir
carlos_malatuna
#9 por carlos_malatuna el 24/12/2012
A mi me ha pasado algo parecido con Prg_guitar ... pero bueno.... 25 euros no es una cifra para ir a la puerta de su casa a reclamárselos, pero si para saber cuanto vale su palabra, 20 pavos, osea nada.
Subir
oscarHGS
#10 por oscarHGS el 24/12/2012
Es que ese es el problema de la sociedad de hoy en dia, la maldita doble moral de muchisimas personas en casi cada aspecto de sus vidas, ejemplo: robar 20 no esta tan mal... son solo veinte... robar 200 esta muy mal seguro que afectan al dueño, JA eso es lo que le falta mejorar a las personas, que lastima que te robaron sea 1 euro o 1000 el problema no es el dinero es el acto que pena...
Subir
carlos_malatuna
#11 por carlos_malatuna el 24/12/2012
Oscar no te vallas por las ramas, que te estafen está mal, déjate de morales y lee otra vez el comentario. Si el compañero es de sevilla y el estafador de ciudad real, por 25 euros no le merece la pena desplazarse hasta allí para reclamárselos, punto. Cuando hablamos de venta de guitarra se suelen manejar cifras de entre 100 y 10.000 euros, he visto gente que ha pagado 2000 euros por una guitarra y le ha llegado una chibson de 200, o como a Jefar que le ofrecieron una guitarra de 1600 y en realidad no costaba ni 700. Que quieres que te diga si me dices que a este chaval le han estafado 25 euros, dentro de lo malo es lo menos malo que se ha visto por aquí, que no quita que no esté mal lo que le han hecho, por que si hoy estafa 25, mañana serán 100, y pasado 200. A mi parecer no es un problema económico es un problema de que ese hombre a perdido toda su credibilidad, ha faltado a su palabra como dice mi paisano axlsevilla.
Subir
oscarHGS
#12 por oscarHGS el 24/12/2012
no no entendi todo bien era solo una reflexion, una que me hago a mi mismo todos los dias y tan solo lo queria compartir :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo