Avería en single rectifier.

elmontruolagalleta
#1 por elmontruolagalleta el 27/05/2015
Muy buenas, antes de escribir nada estuve usando el buscador t no encontré nada que me sirviera de ayuda.
Tengo un single Rectifier y siempre ha ido de lujo, pero ayer nada mas empezar a tocar empezó a irse el sonido a momentos, y luego volvió y no me falló más aunque el sonido se me antojaba algo mas estridente . No se si puede ser de las válvulas o será algo que me haga llevarlo a un técnico. Como nota diré que hace poco le cambié las válvulas de la etapa por otras mesa Boogie, y aunque las compre en tienda como nuevas tenían marcas de haber estado usadas.
Gracias de antemano por posibles respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dsg84
#2 por dsg84 el 27/05/2015
Hace dos días me han pasado un peavey de un chaval para que se lo arregle, lo tocaba en los locales de ensayo que son los mismo que los tuyos. Total, al ampli se le ha ido los dos transistores de potencia de 120v, una pena por que entre mano de obra de la reparacion, materiales y bajo coste del amplificador de segundamano, le he sugerido que pase de la reparación y que pille otro ampli. Yo siendo tu, pillaba un polimetro y hacia varias mediciones de la corriente que llega al local, en todos los enchufes posibles... alguna vez estuve por allí y la verdad es que da miedo enchufar cualquier cosa. Y si fluctúa mucho los valores pilla una SAI que seguro que te guardara de que se te vaya a joder el ampli y demas... Por otro lado, si tenían marcas las válvulas de estar usadas, llevase las al cabrón de la tienda y que te explique, o al menos que te las mire, y ve con el recibo por si te las cambiara... espero que te haya ayudado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo