Averia en Marshall vs100r

#1 por El Canibal el 03/07/2012
Tengo un marshall vs100r, que tiene una averia y no tengo muy claro de donde puede venir. Y mirando otros hilos del foro no he dado con la solución.

El tema es que tocando a volumen bajo va bien, pero cuando se le da un poco de caña el volumen se va desvaneciendo hasta que desaparece.

Al darle unos golpes arriba a la derecha vuelve a sonar.

Pensé que seria de la válvula del previo y se la he cambiado, pero el problema persiste. Sin embargo al tocar la placa por la zona derecha el sonido se va y viene.

Creí que eran unos cables que salen del trafo, ya que al moverlos dejaba de sonar y volvia a sonar. Pero me di cuenta luego que lo mis daba tocar esos cables, que unos condensadores que estan al lado o incluso la placa en si por dicha zona.

Todos los contactos parecen estar bien y no hay señal de algo quemado o hinchado.

Gracias por vuestra ayuda !

MarshallAmp.jpg
Subir
#2 por El Canibal el 10/07/2012
up
Subir
#3 por phakkito el 10/07/2012
parecen estar, pero no lo están seguro.....

a repasar contactos como un loco... los combos es lo que tienen, sufren de falsos contactos por vibraciones etc.

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo