Averia Marshal JCM2000 TSL 100

#1 por Javia el 24/11/2012
Hola compañeros a ver si alguien me puede ayudar, tengo un Marshal JCM2000 TSL 100 al que se le a quemado el transformador de corriente de entrada, a ver si alguien sabe donde puedo encontrar un recámbio, y cual puede ser el origen de esta averia, por que el ampli a estado siempre encufado a la misma toma de corriente y no se a movido,..

Muchas gracias.

Vegadeo(Paraiso)
Asturias (DelMetal) Ojea mis videos en http://www.youtube.com/user/JavierHeretica

Subir
#2 por MissiN Music Electronics el 24/11/2012
Es muy raro que se haya quemado el transformador de entrada. Un transformador de entrada generalmente se rompen por enchufarlo a voltajes diferentes. Por ejemplo un transformador de un amplificador americano (110v) que lo enchufamos en España a 220v, rompe.

Comprueba que no se ha fundido el fusible de entrada.

http://www.facebook.com/missinmusic
instagram @missinmusic

Subir
#3 por Javia el 24/11/2012
Si, el fusible de entrada se funde nada mas encenderlo, lo pones nuevo y se funde al encenderlo, se lo he llevado a un tecnico y me ha dicho que se ha quemado el transformador, ¿algun idea? Por cierto el fusible que lleva es de 2 amperios ¿no?

Vegadeo(Paraiso)
Asturias (DelMetal) Ojea mis videos en http://www.youtube.com/user/JavierHeretica

Subir
#4 por MissiN Music Electronics el 24/11/2012
eso es que tiene que haber algun corto en la parte de salida del transformador y por eso está aumentando el consumo y por eso rompe el fusible de entrada. El problema seguramente está en la sección de rectificación y es probable que el transformador no esté roto. El fusible es un sistema de protección.

http://www.facebook.com/missinmusic
instagram @missinmusic

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo