Averia en jvm combo

fhercho
#1 por fhercho el 10/01/2009
buenas soy fher me gustaria si algun forero me puede echar una mano.Ayer estaba en el local y mi ampli,un marshall jvm combo de 100w dejo de sonar .Si que le llega corriente pues se encienden los leds pero las valvulas no se enciende ninguna y no tengo ni idea.Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 11/01/2009
A mi me paso lo mismo con mi jcm2000, y resulto ser un fusible interno que llevaba... abrelo y mira si encuentras los fusibles, o antes mejor mira los de fuera por si son esos...

Si es esto, con cambiarlo tu ampli vuelve a la vida!!! :saludo:
Subir
fhercho
#3 por fhercho el 11/01/2009
muchas gracias fali a ver si tengo suerte y encuentra esa pequeña averia.
Subir
first
#4 por first el 12/01/2009
tiene pinta que de que se escoño algo en tensión que alimenta los filamentos, pero no me he encontrado nunca que esta corriente este protegida por fusible, pero vamos que nunca se sabe, sobretodo tratandose de marshall.

Ojo si lo abre no lo enchufes que hay tensiones de 500 voltios.

Saludos
Subir
fali
#5 por fali el 12/01/2009
First, yo no hablo por hablar, a mi me paso exactamente lo mismo en mi jcm2000 dsl 401, y era un fusible interno(no de los que puedes sacar sin desmontar el chasis), y fue cambiarlo y de aquella hace un año casi... hasta el dia de hoy no ha vuelto a hacer nada raro... y eso que compre una bolsita de fusibles "por si", y ahora tengo 7 u 8 ahi muertos de risa, jejejeje. :saludo:
Subir
first
#6 por first el 12/01/2009
ok, perdon si por un momento he dudado de tu respuesta, seguramente tienes razón y la avería esta por otro lado, o simplemente protegieron los filamentos con fusible :/

Saludos
Subir
fali
#7 por fali el 12/01/2009
Hombre no, la verdad que puede ser de cualquier cosa... pero mi experiencia con mi combo fue esa, se encendia toda la feria, pero mirabas atras y las valvulas estaban muertas... asi que lo mas logico sera que el jvm traiga tambien estos fusibles internos, que van en la misma placa sujetos con un clip de chapa... esto esta hecho asi para que los de marshall ganen un dinerito extra con las reparaciones seguro... :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo