Averia ampli Kustom defender

  • 2
bon4ever
#13 por bon4ever el 17/12/2010
davidplana escribió:
Buenas de nuevo.

Bueno pues ya he llevado el ampli a reparar, efectivamente era un tema de valvulas, (era evidente) el problema es que de las dos valvulas de potencia una se habia roto ya hace tiempo, aunque ni me di cuenta, entonces la otra trabajaba doble hasta que petó, las he cambiado todas, le he puesto unas TAD y ahora el ampli suena que no veas,..... se lo he llavado a reparar a Mario Punsola, MPF Sound de Cardedeu, y he quedado encantado con el trato, y ademas lo tenia de un dia para el otro, se lo deje el jueves y el viernes ya tenia un email para que pasase a buscarlo, todo un profesional y un gran tio!

Bueno os dejo una fotillo para que veais las valvulas, una nueva pero rota, otra vien pero chamuscada... jejjeej

PD. Por cierto que las valvulas del previo son helectro Harmonics,,,, no me lo esperaba siendo un ampli de los baratillos.... (ya esta en menos de 300€ en thomann....

Bueno un saludo!!


Hola!

Muchas gracias por la información, el mio el otro día me hizo un amago... :D el sonido empezó a desaparecer... luego todo volvió a la normalidad, supongo que las válvulas de potencia (si es que las de previo de mi ampli sol como las tuyas) son baratillas, cosa que no puedo asegurar porque nunca lo he abierto.

Puede que me esté pidiendo a gritos un cambio :risa:

rockand-rolla escribió:
en cuanto lo vi en oferta me lo pille, mas el booster, me llego esta semana y todavia no he podido probarlo en el local, tampoco he tenido mucho tiempo pero se nota q es un buen ampli. a mi me encanta, la unica pega que le veo es q solo tiene un canal.
Con un pedal de distorsion sigue crujiendo el sonido, el sonido a valvula? en limpio no pasa o como?


Cuando te recomendé el Bad Monkey lo hice porque me dejaron un Tubescreamer para probarlo en el Defender y eso era gloria bendita!

Si te gusta el buen Blues, no te vas a arrepentir de haberte comprado el Kustom, te lo aseguro.
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo