Avergonzando a algunos que se llaman héroes del rock.

mod
#1 por Esteban Piera el 29/11/2012
Así como suena. Sin paliativos, en crudo. Porqué esto es lo que hace este hombre cuando se levanta cada dia por la mañana. Primero el video, y después su historia. No me gustan los tacos, pero sinceramente, esto son cojones. Gracias a mi buen amigo Rius por pasarme el video y hacerme interesar por su historia.

"No practiques mientras toques, y no "toques" mientras practicas."
"Nunca sabrás lo que puedes hacer, hasta que no trates de hacer más de lo que puedas” – Tony Blauer

Subir
10
#2 por Di Romein el 29/11/2012
como has dicho esteban con un par... es alucinante esa fuerza de voluntad... pero increible... y no suena nada mal la banda... XD

https://www.youtube.com/channel/UCnE_r0rBWsMm_2FvZNi-Piw

MIA Amps
DAW Picks

Subir
mod
#3 por Rius el 29/11/2012
Caaaarromato!!! :D

Como bien apuntaban por los Youtubes, con un par de cojones: se le entiende mejor que al Yosi :D (entre muchos otros).

Un verde para... Caaaarromato!!
Subir
1
#4 por Borja López el 29/11/2012
Un p*to crack!

Se me hace raro no ver escrito "distorción"

Subir
#5 por trullols el 29/11/2012
Impresionante documento, para que más de uno nos lo hagamos mirar ...

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
mod
#6 por Esteban Piera el 29/11/2012
Cinco horas desde Granada a Madrid para ensayar... "Tios hoy no puedo porque juega el Barça" como tanto se da en los ensayos (quien dice el Barça dice el Rayo Vallecano ¿eh Ithosu?)

"No practiques mientras toques, y no "toques" mientras practicas."
"Nunca sabrás lo que puedes hacer, hasta que no trates de hacer más de lo que puedas” – Tony Blauer

Subir
1
#7 por PaulStanley el 29/11/2012
si señor,un ejemplo de superacion personal
Subir
#8 por victordp el 29/11/2012
Alucinante es poco para lo que me ha parecido.
Y sobre todo un ejemplo de que cuando se quiere se puede.
Subir
#9 por hate el 29/11/2012
Con dos cojones si señor, sin palabras....... :palmas:
Subir
#10 por chapuzator el 29/11/2012
Que puedo decir carromato y yo crecimos en el mismo barrio y lo conozco y hasta aquí puedo leer porque el protagonismo debe ser suyo.

Escupe al alcalde, Escupe al ministro, Escupe al estupa que va en su ritmo."Cicatriz" 1985

Subir
#11 por Conguito el 29/11/2012
chapuzator, creo que pocos granadinos no se han cruzado alguna vez con él, su historia debería hace pensar a muchos sobre la suerte que tienen.
Salu2.
Subir
1
#12 por alodelmo el 29/11/2012
Joooder! Brutal la historia, y la música me ha molado que te cagas. Coño, y el guitarrista, Nacho, fue mi profe! Ese tío toca de la hostia...

Creía que los modos griegos tenían algo que ver con follar

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo