Avenged Sevenfold vuelve a España

• 1
#1 por sergiom6661 el 04/03/2011
bueno, abro este tema tras enterarme, gracias a avengedsevenfold.es, que la banda estara tocando el dia 24 de junio en el palacio de vistalegre en madrid. Segun esta pagina la noticia esta confirmada (tampoco he indagado mucho), y yo, personalmente, no me lo pienso perder (a no ser que me jodan con el tema de ser menor de edad xD). Las entradas salen a la venta el 10 de marzo y se pueden adquirir el los puntos de venta de siempre (ticketmaster, fnac...)
Subir
#2 por notredamn el 05/03/2011
Yo no creo que me lo pierda tampoco.

Lo de ser menor de edad a mi también me afectaría, pero en el de Barcelona no había ninguna restricción, por lo que no creo que haya en Madrid tampoco.
Subir
#3 por sergiom6661 el 11/03/2011
yo ya tengo mi entradita :D
Subir
#4 por txispi_snake el 19/03/2011
Yo tambien voi!
Subir
#5 por Messientosegurooo el 20/03/2011
Yo me fui desde Madrid a Barcelona para verlos en octubre pero ahora que tocan aqui ya paso, estuvo guapo el show pero practicamente sera igual que el anterior pero sin Mike Portnoy xD

Me guardare la pasta para ver a Buckcherry !
Subir
#6 por sergiom6661 el 21/03/2011
diblink escribió:
Yo me fui desde Madrid a Barcelona para verlos en octubre pero ahora que tocan aqui ya paso, estuvo guapo el show pero practicamente sera igual que el anterior pero sin Mike Portnoy xD

Me guardare la pasta para ver a Buckcherry !

yo hice lo mismo tambien, pero voy a volver a ir porque a saber cuando vuelven, ademas de que ahora todos mis amigos si que pueden venir y vamos a ser como 10, por lo que nos lo pasaremos mejor, ademas, me quede con ganas de pillar una pua de synyster gates... :D
Subir
#7 por Messientosegurooo el 21/03/2011
SergioM6661 escribió:
yo hice lo mismo tambien, pero voy a volver a ir porque a saber cuando vuelven, ademas de que ahora todos mis amigos si que pueden venir y vamos a ser como 10, por lo que nos lo pasaremos mejor, ademas, me quede con ganas de pillar una pua de synyster gates... :D

Jaja yo pille una de zacky

lo que si molaria es ir al download ehh, ahi los tienes a todos juntos, que canteo, pero pilla justo en examnes :S
Subir
#8 por sergiom6661 el 21/03/2011
diblink escribió:

lo que si molaria es ir al download ehh, ahi los tienes a todos juntos, que canteo, pero pilla justo en examnes :S

jaja si voy al download no vuelvo :D, ademas no puedo gastarme mas dinero, que entre el viajecito del verano a usa, el traje de la graduacion y el viaje a londres para ver al madrid y al tottenham estas que me voy al download... :yahoo:
Subir
#9 por Messientosegurooo el 22/03/2011
SergioM6661 escribió:
jaja si voy al download no vuelvo :D, ademas no puedo gastarme mas dinero, que entre el viajecito del verano a usa, el traje de la graduacion y el viaje a londres para ver al madrid y al tottenham estas que me voy al download... :yahoo:

Jaja con lo del madrid haber esperado a ver si habia suerte y ya te ibas a verle en la final a Wembley jjaja
Subir
#10 por sergiom6661 el 22/03/2011
diblink escribió:
Jaja con lo del madrid haber esperado a ver si habia suerte y ya te ibas a verle en la final a Wembley jjaja

es que no la va a haber :D ademas pilla en semana santa y el tottenham es mi equipo de inglaterra... :)
y bueno, vamos a dejar el tema este que es un poco off topic jajaj
Subir
#11 por javituary el 16/06/2011
bueno pues alli nos vemos yo voy con una buena pleyde de colegas¡¡¡¡
a disfrutarlo

espera lo mejor y preparate para lo peor

Subir
#12 por arkanist el 16/06/2011
diblink escribió:

Yo una de J. Christ, el bajista :P

La verdad, es que aquí en barcelona fue genial con Mike Portnoy tocando bat country por primera vez, estaba casi en primera fila y cuando tocaron bat country fue la polla.
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo