Aveces somos absurdos?

  • 2
refr13
#13 por refr13 el 05/06/2010
iker_rl escribió:
No estoy seguro Ithosu, pero más bien creo que acabó por otro tipo de caida:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ese!! Ese fue el momento exacto en el que terminó el consumismo.

Literalmente, pase todo un día reproduciendo el vídeo, lo que no ha podido o querido hacer el pueblo cubano en 50 años los hizo un desnivel de concreto de 8 cm.

Ahora con el tema, el consumismo no es malo, al contrario, constituye el motor del desarrollo de muchas cosas que nos rodean hoy en día. Ha sido la constante demanda del consumidor la que ha inducido el desarrollo de nuevas tecnologías, que si bien pueden considerarse no esenciales (todo es relativo), son las que han marcado una verdadera diferencia en la calidad de vida del ciudadano común.

Creo que es un error común el ignorar la individualidad de cada quien. Porque los medios lo dicen o porque este de moda no implica necesariamente que toda la porción de la sociedad salga a comprarlo, no somos robots a la merced de la mercadotecnia, simplemente el que se crea en la necesidad y en la capacidad de adquirir cierto bien o servicio, que lo haga, no es mi problema, dejar hacer, dejar pasar, dejar vivir, dejar morir.

Que delgada línea divide lo esencial o no, que reglamentos universales la establecen, ahí está el meollo del asunto.

Y yo no soy un sujeto consumista, soy bastante básico en mis necesidades, pero no soy nadie para dictaminar que puede hacer cada quien con su dinero, nuevamente es un asunto que se basa en no inmiscuirse en los deseos ajenos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo