Ave Maria, Schubert.

  • 1
rogi89
#1 por rogi89 el 01/02/2012
Hola a todos. Por si alguien le gusta os pongo esto que grave el otro dia. Me salio asi y no tengia muchas ganas de repetirlo.

Un saludo y ser felices.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vic_tor
#2 por vic_tor el 01/02/2012
Creo que hay un problema con el vídeo :| a ver si puede arreglarlo que quiero oírlo :D
Subir
rogi89
#3 por rogi89 el 02/02/2012
Parece ser que hay algun problema.
Os pongo directamente el enlace del Youtube, pues aqui no me deja ponerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=pPfa1LUC6_4
Subir
jose s. mand
#4 por jose s. mand el 02/02/2012
me ha parecido muy bueno a pesar de alguna cosilla...pero me parece impresionante de verdad.
Subir
rogi89
#5 por rogi89 el 02/02/2012
Si la verdad es que meto la pata en alguna nota. Pero por no repetir, que cuesta mucho que salga bien del todo, lo deje asi.
Gracias por tu critica.
Subir
Tupper invasion
#6 por Tupper invasion el 02/02/2012
A pesar de algún mínimo fallo que pueda haber te sale estupenda, tienes un tremolo muy bueno +1
He visto que tienes más temas subidos en youtube, ya los iremos viendo, un saludo.
Subir
rogi89
#7 por rogi89 el 02/02/2012
Me alegro que te haya gustado Tupper.

Cuando me da el punto grabo algun tema. Pero no suelo ponerlos por aqui por si me dicen que tengo afan de protagonismo.
Un saludo
Subir
jose s. mand
#8 por jose s. mand el 03/02/2012
joder!!cuelga mas por aqui hombre!!!que disfrutemos!!!
Subir
cetres
#9 por cetres el 04/02/2012
vaya pasada eso tiene un gran merito me gusto mucho!! no dejes de subir cosas compañero...eso que comentas del protagonismo me parece fuera de lugar siendo guitarrista y de tu calidad hay que mostrarlo ¿no?...ademas este foro esta para eso y muchas cosas mas... venga saludos!! :brindis: +1
Subir
rogi89
#10 por rogi89 el 05/02/2012
cetres escribió:
vaya pasada eso tiene un gran merito me gusto mucho!! no dejes de subir cosas compañero...eso que comentas del protagonismo me parece fuera de lugar siendo guitarrista y de tu calidad hay que mostrarlo ¿no?...ademas este foro esta para eso y muchas cosas mas... venga saludos!! +1


Gracias. Valoro todo lo que sube la gente que se atreve. Algunos temas que tengo los volvería a grabar por que no me gustan como me salieron. Pero lo hecho hecho esta y en adelante podre mejorar.

No quiero parecer prepotente después de alguna cosilla que dije en algún link.

Ya iré subiendo cosillas. De momento estoy transcribiendo el Adagio en G- de Tomaso Albinoni. En cuanto lo toque y lo grave lo subo.

Un saludo.
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 05/02/2012
Impresionante!!! Qué limpieza y qué gran técnica!!! Enhorabuena!!
Subir
rogi89
#12 por rogi89 el 06/02/2012
Gracias Jajilo, pero creo que la interpretacion deja que desear. Lo podria haber marcado mas.

Un saludo y me alegra que te guste.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo