Ave, Guitarristas. Deoschatos, guitarrista malo donde los haya, os saluda

deoschatos
#1 por deoschatos el 10/05/2010
Hola a todos. Vengo de la tierra de la aceituna y mi aficion por la guitarra cada dia va a mas. ¡Esto es peor que el tabaco!. Todo empezó cuando mi hermano me regaló por reyes hace un monton de años una eléctrica VANTAGE tipo stratocaster y un amplificador academy; cuando por entonces creia que las guitarras eran los chismes esos de palo que usan los panaderos para meter la masa en el horno:oops:
Con el tiempo lo unico que he conseguido es aprenderme la escala pentatónica y alguna que otra canción tocada con acordes de quinta (solo habia que tocar dos cuerdas:risa:)

Madremia que charleta estoy metiendo... :leyendo:

En fin, que me picó el gusanillo y hace casi un año me compré una guitarra Hagstom HJ-800 con la que estoy muy muy muy contento y un ampli roland a transistores con el que tampoco me va mal (comparado con el academy). Lo único que falla es que soy, como dice frasco en su video de la banjtarra, un músico fristrado:p

Llevo tiempo visitando el foro y soy un fiel seguidor del foro diy, e incluso he intentado fabricarme el previo jcm800 (aún sin éxito, pero es algo que tengo pendiente cuando saque mas tiempo).

Creo que mi este, que es mi primer post debe ser de agradecimiento a toda la comunidad por compartir experiencias con este instrumento mágico.

Por todo ello, GRACIAS A TODOS; y ojalá y pueda ayudar en algo.

Saludos desde Jaén :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 10/05/2010
Bienvenido al foro. Buena presentación :bien:
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 11/05/2010
Ale pues....bienvenido compañero

Salud!!
Subir
deoschatos
#4 por deoschatos el 11/05/2010
Gracias a vosotros. Un placer para mi empezar a formar parte de la familia.
Saludos!!
Subir
titoleiva
#5 por titoleiva el 11/05/2010
bienvenido, siempre se puede matar una frustración, yo lo estoy haciendo. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo