Avanzar en guitarra...

Luigi
#1 por Luigi el 14/09/2014
Hola buenas a tod@s
mi nombre es Luigi,tengo 15 años y quería preguntar sobre que me recomendarían en mi situación.
Llevo unos 5 meses tocando guitarra,practico unas 4-5 h diarias y la verdad es que voy bastante avanzado en comparación a las personas que llevan ese tiempo,y en algunos. La verdad es que tengo mucha pasión y deseo de curiosidad,experimentación y formación profesional hacia este instrumento,es por ello que me ha llevado a ejercitar piezas como "asturias" o "recuerdos de la alhambra" algo complicadas,pero a mi favor diré que me defiendo bastante bien para aprender solo. Durante 4 meses he ido a clases de guitarra...pero no me parece suficiente(unos 3 meses 1h/semana y el 4º mes 2h/S) Me gustaría preguntarles,ustedes que harían en mi caso,teniendo en cuenta que no quiero generar demasiados gastos(hago también baloncesto pintura y dibujo),además de los estudios. Muchas gracias a tod@s :´) Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
ltdkami
#2 por ltdkami el 14/09/2014
Yo preguntaria en algun conservatorio que ademas te servira para ahorrarte asignaturas si decides estudiar uns carrera universitaria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo