Avanzando lento o rapido

  • 2
davmustaine Baneado
#13 por davmustaine el 20/07/2009
cangri2k5 escribió:
ya veremos si en 1 o 2 meses tengo dominado el sweep picking xD :D:D:D:D


A mi el ejercicio que mas me ha ayudado a empezar con el sweep ha sido este :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cangri2k5
#14 por cangri2k5 el 20/07/2009
DavMustaine escribió:
A mi el ejercicio que mas me ha ayudado a empezar con el sweep ha sido este :ok:

ese mismo es el que estoy usando yo xD
Subir
anakin12
#15 por anakin12 el 20/07/2009
Bueno a mi me animo una cosa que vi una vez que decia que steve vai tocaba 12 horas al dia claro que el animo fue de tocar 30 minutos diarios ahora con lo que dijiste de las 5 horas pues voy a procurar tocar las 5 :) ya que tanto tiempo no tengo.
Subir
davmustaine Baneado
#16 por davmustaine el 20/07/2009
Vai practicaba 8 no 12 :p

Pero dejando eso aparte, no es tan importante practicar mucho como practicar cada dia, aunque si mezclas las dos cosas digo yo que mejor que mejor :si:
Subir
anakin12
#17 por anakin12 el 20/07/2009
DavMustaine escribió:
Vai practicaba 8 no 12 :p

Pero dejando eso aparte, no es tan importante practicar mucho como practicar cada dia, aunque si mezclas las dos cosas digo yo que mejor que mejor :si:


Yo digo que si practicar todos los dias por lo menos 1 hora pero obviamente si tocas 4 horas todos los dias vas a ver un mucho mejor progreso y ni hablar de tocar 6 horas.
Subir
cangri2k5
#18 por cangri2k5 el 20/07/2009
anakin12 escribió:
Yo digo que si practicar todos los dias por lo menos 1 hora pero obviamente si tocas 4 horas todos los dias vas a ver un mucho mejor progreso y ni hablar de tocar 6 horas.


yo empece (cuando me decidi a tocar la guitarra de verdad) tocando 1 hora diaria luego fue aumentando y cuando empece con el curso de guitarra pues lo reduje a 1 ya que en el curso eran 2 horas la clase y eran mucho mas productivas xD y en fin puedo hacer ya bastantes cosas y yo empiezo desde mañana con mis sesiones matutinas de sweep picking que me he pasado varios ejercicios al cuaderno (tengo un cuaderno con todos los ejercicios que me enseñan y tal) a ver si con todo lo que tengo consigo ser un pequeño maquina en sweep picking y alternandolo mientras me aprendo canciones en fin que si no saco nada productivo en este mes la guitarra no es lo mio XDDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo