Avantasia Lost In Space I y II

willymmx
#1 por willymmx el 15/08/2007
Avantasia Lost In Space I y II
Imagen no disponible
Shot at 2007-08-15

Para todos los amantes del power, Tobbias Sammet, cantante de Edguy, se viene con la segunda saga de la espectacular Avantasia, quienes conocen la obra sabran que se trata de una Metal Opera, dos discos conceptuales, con una historia adjunta, actuaciones en cada canción, y un elenco mas que envidiable.
Un pelotón de supercantantes que haran el deleite de los amantes del genero, sumado a unos musicos de variados estilos que no son ningunos nenes de pecho...

Esta vez se trata de Lost in Space, saldra a la venta el dia 19/10.
Hay musicos como:
Rudolf Shenker de Scorpions en guitarras; Alice Cooper que no hace falta decir nada; Michael Kiske ex Helloween!; Bob Catley de Magnu,; Jorn Lande ex- Masterplant; Eric Singer, bateriosta de Kiss; el virtuosisimo Sascha Paeth, y varios mas!

Otra noticia muy emocionante, aunque lamento vivir en Argentina, es que confirmó en el 2008, Avantasia hara una presentación en VIVO!!! en el recital de Wacken, me encantaría que sea una gira mundial, pero dudo mucho que puede reunir a todos esos monstruos para salir de gira.

Bueno, a esperar sentado esta nueva aventura.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 15/08/2007
Por fin se ha cortado el pelo Tobias cuando le vi en concierto la ultima vez tenía unas raleces...

Tiene buena pinta el nuevo disco, encima doble, la temática creo que es diferente de los dos anteriores.
¡El año que viene al WOA!

PD aunque seguro que lo sacan en dvd.
Subir
sergio iv
#3 por sergio iv el 15/08/2007
Exelente Tobias es uno de mis vocalistas favoritos, y los discos de avantasia me encantan, ojala y estos sean mejor que los anteriores, pues solo queda esperar :)
Subir
livare
#4 por livare el 15/08/2007
¿Lost In Space? ¿No se iba a llamar The Scarecrow?

(NP: - )

***
Subir
willymmx
#5 por willymmx el 16/08/2007
Tenia entendido que si iba a llamarse The Scarecrow, pero asi aparece en su pagina oficial, debe haber cambiado.
Subir
antaresibanez
#6 por antaresibanez el 22/01/2008
Lost In Space son los dos EP antes de sacar el The Scarecrow. que por cierto ya lo he escuchado y se nota que es de tobi, simple, compacto, emotivo. Si esperan Power Speed Metal, solo encotrarán un par de canciones.

Y una cosa importante, pegadizo. Carry me over, un tema totalmente sencillo, pero tiene una pegada tremenda.
Ademas lo hace espectacular el simple echo de tener almas de Masterplan y Helloween al lao


Un saludo.
Subir
i.c.4.r.us
#7 por i.c.4.r.us el 28/01/2008
no mo gusto el cambio q hicieron, para nada. esto ni se parece a the metal opera.. es imposible superar esos discos, son excelentes, pero este nuevo material se va muuuy por las ramas de lo comercial.
no sabia q tokaban en WOA... imaginen una gira mundial...

...
Subir
Berg
#8 por Berg el 28/01/2008
pues a mi me parecía bien que se hiciese un cambio en el estilo, que es lo que se ha hecho, asi se diferencia del concepto de las anteriores dos obres que iban enlazadas de alguna manera. El problema es que me ha gustado menos el scarecrow este que los anteriores... el adelanto que sacó era mucho mejor que el cd en sí
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo