avant garde, independiente, underground

--500958--
#1 por --500958-- el 07/02/2014
Hola Buenas,

Me llamo Juan, tengo 26 años y buscaba gente familiarizada y/o introducida en los géneros que dan título al mensaje. Cuando se habla de underground o avant garde a veces se relaciona este tipo de influencias con tener unas inquietudes o ambición de más o a excesivas pretensiones, pero el hecho es que siempre me han gustado este tipo de cosas y no estoy queriendo decir que yo toque avant garde , sino que desde adolescente siempre escuché este tipo de música y simplemente quería hacer un intento por algún foro a ver qué tal ambiente hay.

Me muevo actualmente por la zona de Madrid, pero me interesa infinitamente más el estilo que la localización geográfica.

Por último podría resumir este mensaje en intentar contactar con gente con este tipo de gustos, más que en encontrar gente que viva cerca o que tenga un nivel determinado, puesto que llegado el caso prefiero intercambiar grabaciones o improvisar en un local antes que ahogar un mensaje inundándolo de guiños que dén lugar a equívocos.

Mi cuenta de correo es terraplenarydesmontar@hotmail.com , y bueno, animar un poco a todo el mundo a seguir estudiando y practicando, saludos,
Subir
#2 por alex_arcos1 el 07/02/2014
Hola, ¿puedes poner ejemplos de grupos? ¿ La Velvet Underground , Mercury Rev, o Spacemen 3 serían avantgarde?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo