Avance Acustica F Series Cutaway Luis Guerrero

#1 por Luis Guerrero el 19/03/2014
Os presento lo que van a ser las futuras F series que salgan de mi taller. Este modelo pertenece al tope de gama por su caracteristico cutaway, incrustacion de la roseta, mango de 5 piezas encoladas pero tallada en una pieza....

Tapa de Abeto Aleman
Suelo y aros de palosanto de madagascar
Mango de caoba y palosanto de madagascar
Roseta de ebano exotico
Cutaway bevel de ebano exotico
Perfileria de arce flameado
Archivos adjuntos:
IMG_2122.jpg
BBCode:
IMG_2123.jpg
BBCode:
IMG_2124.jpg
BBCode:
IMG_2125.jpg
BBCode:
IMG_2108.jpg
BBCode:
IMG_2115.jpg
BBCode:
IMG_2128.jpg
BBCode:
IMG_2127.jpg
BBCode:
IMG_2126.jpg
BBCode:
IMG_2139.jpg
BBCode:
IMG_2143.jpg
BBCode:

Ingeniero de telecomunicación y artesano guitarrero de la escuela madrileña, alumno de Arturo Sanzano prestigioso guitarrero de casa Ramírez. Enfocando todo su trabajo a la construcción de nuevos conceptos de guitarras acústicas.

Subir
3
#2 por Ethenmar el 19/03/2014
Tiene una pinta asombrosa, preciosa. Tengo ganas de ver y escuchar alguna demo.

La creatividad y la enfermedad mental están cerca.

http://www.theguitarorder.com

Subir
#3 por Luis Guerrero el 19/03/2014
Gracias Ethenmar! este es el resultado de mucho mucho estudio!! proximanente haré demos de cada uno de los modelos. Ahora mismo esto inmerso con la jumbo que tendrá la misma estetica, pero usando palosanto del amazonas

Ingeniero de telecomunicación y artesano guitarrero de la escuela madrileña, alumno de Arturo Sanzano prestigioso guitarrero de casa Ramírez. Enfocando todo su trabajo a la construcción de nuevos conceptos de guitarras acústicas.

Subir
#4 por nagual el 19/03/2014
Me gustan mucho tus diseños, ese rebaje parece muy ergonómico. Y la elección de las maderas.

:aplausos:
Subir
#5 por pepetrauma el 23/03/2014
trabajas estupendamente , a mi igual a nagual , me encantan tus guitarras .

http://www.audiocosas.es/villagarlopa/index.php/2012-01-17-18-40-44/foro/rincondeluthier

Subir
#6 por Luis Guerrero el 23/03/2014
Muchísimas gracias pepetrauma! La verdad que estoy muy contento del resultado de todos estos años de estudio!

Subir
#7 por Monto el 25/03/2014
Pues me quedo deseando ver esos modelos terminados.

Siempre es agradable ver cosas distintas en acústicas, y si encima está hecho con estilo, mucho mejor!

Servicios de Luthier en Madrid

http://www.anjudaguitars.com

Subir
#8 por Luis Guerrero el 26/03/2014
Muchas gracias Monto! Es muy gratificante que valoréis tan bien en lo que estoy trabajando!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo