AVALANCH - Malefic Time: Apocalypse

  • 2
Álvaro Q
#13 por Álvaro Q el 25/03/2012
Acabo de venir de verlos en directo y me lo he pasado de p. madre, nunca los había visto antes en directo y me han impresionao bastante.
Todos han dado la talla, y eso que Ramón avisó al principio de que estaba algo pachucho, así que nada, los que vayais a verlo preparaos pa disfrutar, que yo por lo menos me lo he pasao pipa escuchándolos tocar.
:rock:
#12 Me parece muy bien que no te guste, pero no desmerezcas el trabajo de los demás chavalote.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#14 por Odio al Venereas el 25/03/2012
#13
No lo desmerezco, solo digo que me parecen una puta mierda.
Subir
Alex Hernández
#15 por Alex Hernández el 25/03/2012
#14 Con un comentario así solo demuestras tu falta de criterio a la hora de valorar la música. Increíble lo que se puede llegar a leer.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#16 por Odio al Venereas el 25/03/2012
#15
Tampoco te enciendas, no es falta de criterio, falta de criterio seria si no lo hubiera escuchado, pero lo he escuchado por desgracia y me ha parecido de lo peor, no malinterpretes, solo te digo lo que me parece, yo no lo escucho porque no me gusta, pero no te digo que no lo escuches, eso ya seria una falta de respeto por mi parte, yo solo te digo mi opinion.
Subir
Heive
#17 por Heive el 25/03/2012
A mi me ha gustado el disco, me lo baje hace no mucho y le he dado algunas escuchas y muy bien, cuando cobre me lo pillare.

Y tambien creo que la banda ha mejorado muchisimo en unos años. Con el gritillos de victor me gustaba bastante menos. Aparte de que musicalmente son totalmente distintos ahora que antes
Subir
Alex Hernández
#18 por Alex Hernández el 25/03/2012
#16 Decir que algo es una puta mierda no es dar tu opinion, además de que no es cierto, tampoco son formas. Y nisiquiera has dado una razón de peso para decir eso. Di directamente que no te gustan y quedas mejor.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#19 por Odio al Venereas el 25/03/2012
#18 Que lo sean o no lo sean ahi ya no voy a entrar, que ya se que tu opinas lo contrario tio. Y razones te puedo dar miles: A la voz le falta originalidad, las guitarras son sosas, siempre hacen lo mismo, y no se sabe ni por donde va ni por donde ira.
Subir
Alex Hernández
#20 por Alex Hernández el 25/03/2012
#19 Si hubieras escrito eso mismo al principio habrias quedado como un galán. Se trata de tu opinión y por lo tanto la respeto. De todos modos dudo mucho que hayas escuchado el disco entero, porque decir que a la voz le falta originalidad... precisamente en un album como éste en el que las voces alternan registros constantemente. Pero bueno.

Saludos!
Subir
Odio al Venereas Baneado
#21 por Odio al Venereas el 25/03/2012
#20 Yo no he dicho que no respete tu opinion, he escuchado varias canciones en el vuelo del fenix y ninguna me ha convencido (no soy el unico), en fin, lo voy a dejar en que respeto que te guste el disco, a ti y a los demas que los gusten, al menos deduzco que eres fan de opeth. :bien:
Subir
Alex Hernández
#22 por Alex Hernández el 25/03/2012
avkho escribió:
al menos deduzco que eres fan de opeth.
jeje :D
Subir
noldor
#23 por noldor el 31/03/2012
Les vi en directo hace unos 5 o 6 años aqui en burgos y me gustaron bastante la verdad,con un buen directo.
Llamadme nostalgico,pero me molaban mas cuando hacian esto:
http://www.youtube.com/watch?v=9izb4iiy6H4
http://www.youtube.com/watch?v=-BVJTnrHCC4

Se que no tiene mucho que ver,y supongo que lo de pasarse al ingles sera para tener tambien mas reconocimiento fuera de nuestras fronteras que esta bien pensado la verdad,y son muy buenos musicos pero...bueno habra todo tipo de opiniones no?jejeje
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo