AVALANCH - Malefic Time: Apocalypse

  • 1
Alex Hernández
#1 por Alex Hernández el 12/03/2012
A finales del año pasado el grupo asturiano Avalanch se fusionaban con la creatividad e imaginación de los famosos ilustradores Luis Royo y Rómulo Royo para crear Malefic Time: Apocalypse . El proyecto giraba en torno a la publicación de un libro ilustrado donde Avalanch creaban la banda sonora de la historia.

El caso es que hace poco me dio por entrar en la pagina de Avalanch y ví que tenían colgado el videoclip oficial que daba titulo a tal obra: IN-CRE-I-BLE. Ya con su anterior obra ("El Ladrón de Sueños") me dejaron flipado con ese metal progresivo a medio camino entre Dream Theater y Threshold. Pero con este han ido más haya. Es acojonante lo mucho que ha mejorado esta banda.

Recuerdo hace 10 años, de la mano de Alberto Rionda, cuando practicaban ese Power Metal tan saturado que había por aquel entonces en toda Europa, la mitad de su banda desapareció y nadie daba un duro por ellos. Joder, desde entonces no han hecho más que mejorar. Aquí os dejo el videoclip:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vereision
#2 por vereision el 13/03/2012
Ya lo escuché en su tiempo, me lo trillé y lo dejé respirar para cuando lo volviese a escuchar pudiese sentir lo mismo que sentí cuando lo oí por primera vez. Es la polla este disco, sinceramente, y el vídeo currado currado
Subir
heavyeto
#3 por heavyeto el 13/03/2012
no es por llevaros la contraria ni nada, pero, a mi me gustaban bastante mas antes, el llanto de un héroe, el ángel caido... muy buenos, ahora pues, sin más.
Subir
Alex Hernández
#4 por Alex Hernández el 21/03/2012
Joder, yo creo que después de escuchar esto está más que claro que Ramón Lage es el mejor vocalista que ha tenido Avalanch y uno de los más versátiles de España, increíbles cambios de registro.

Subir
arcangel
#5 por arcangel el 21/03/2012
Para mí es una de las mejores bandas del panorama nacional,me gustaron entonces (cuando los escuché por primera vez) y me siguen gustando ahora.
Suenan de hostia!!!
Subir
Álvaro Q
#6 por Álvaro Q el 21/03/2012
El sábado los veo en directo! :super_icono:
Subir
Alex Hernández
#7 por Alex Hernández el 21/03/2012
#6 ¿Sabes si tocarán el albúm integro en el concierto? ¿O las alternarán con canciones de otros discos? Porque teniendo en cuenta que es para promocionar la obra de Royo... Yo estaba pensando en ir a verles el mes que viene.
Subir
Álvaro Q
#8 por Álvaro Q el 21/03/2012
#7 Pues lo tocan enterito el nuevo (menos New York Stoner), y unos cuantos clásicos (8 o 10 canciones)... vamos, que el concierto dura lo suyo :P por lo menos en los dos que llevan.
Aquí puedes ver el setlist de los conciertos pasados de la gira, aunque si los lees se perderá el factor sorpresa :P http://www.setlist.fm/setlists/avalanch-13d61159.html
Subir
Alex Hernández
#9 por Alex Hernández el 23/03/2012
#8 jojo! Gracias! voy de cabeza!
Subir
Álvaro Q
#10 por Álvaro Q el 24/03/2012
¡Pero qué ganas tengo ya de que sea mañana y estar escuchando esto en directo!
¡Wake up! ¡Wake up! :rock:
Subir
Alex Hernández
#11 por Alex Hernández el 24/03/2012
#10 Que lo disfrutes. Yo al final iré el 20 de abril a verles. Me alegra saber que tocarán una de las canciones que a mí como guitarrista más me ha sorprendido:

Subir
Odio al Venereas Baneado
#12 por Odio al Venereas el 24/03/2012
Pues a mi me parece una puta mierda. Los han puesto ya alguna vez en el vuelo del fenix, y no me dice nada, ni sustancia ni ostias. Le doy un 0 como un canuto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo