Avalanch - Malefic Time Apocalypse

Álvaro Q
#1 por Álvaro Q el 03/12/2011
Señoras y señores, habéis escuchado el nuevo trabajo de Avalanch? Es IMPRESIONANTE.
Se trata de un álbum conceptual que forma parte de un proyecto del ilustrador Luis Royo.

Puedo decir que es el disco de metal más completo que he escuchado de lo que ha salido en España, es increíble, ni un tema malo, y una variedad de estilos brutal, hasta Death Metal, y un temazo de Funk metal con un tal Tony Almont que me dejó babeando tras escucharlo por primera vez.

Os dejo algunos links del youtube:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 03/12/2011
Yo lo he escuchado, y está bien, pero no es la releche. De hecho me he puesto esta mañana el "Muerte y Vida" de ellos y están a la altura en cuanto a calidad, pero vamos está bien.

Me hecha para atrás que Ramón cante en inglés, y que Rionda no tenga dinero ni ganas de sonorizar una batería real me parece una falta de respeto a los fans, porque para sonar a Superior Drummer..., no sé me decepciona mucho este aspecto (y es una cosa que lleva haciendo un par de discos, no lo entenderé).

En otros aspectos,por lo menos esta vez los teclados están muy bien, y compositivamente está Rionda en un muy buen estado, haciendo además un papel de primera en cuanto a las guitarras (nunca ha estado mal, sea dicho).

De todas formas ha sido una primera impresión, le voy a dar unas escuchas más.
:saludo:
Subir
IroN
#3 por IroN el 04/12/2011
#2

Lo de la bateria es verdad, teniendo bateria por que no se lo curran mas? O es que le mete trigger hasta a los platos para que suene asi? Tambien warcry lo hacia y la verdad sonaba un tanto falso, no cuesta tatno grabar una bateria y mas para un grupo como ellos que lleva ya una trayectoria larga y tal.

En cuanto al disco nunca me han gustado mucho pero a mi si me gusta mas en ingles, cuestion de gustos supongo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo