Auxilio!tengo problemas con mi primer proyecto... :(

  • 1
Bryan Herrera
#1 por Bryan Herrera el 28/06/2013
Resulta q me decidi meter en esto de diy por necesidad ya q no tengo tanta plata para comprar buenos pedales ... asi q decidi hacerlos yo... y bueno empece con un Distortion + y lo arme 2 veces y a la segunda no funciono muy bien... resulta q cuando activo el efecto si suena la distorsion y todo pero se oye muy a lo lejos con los potes a tope y ademas de eso tiene un ruido terrible que se parece mucho al q se produce cuanto tocas el tip de un cable conectado a un ampli.. U.u ya revise a ver si era un priblema de cableadi pero nada se tocaba con nada como para que hiciera ese ruido... y me pregunto... que habre hecho mal? Y si alguien me podria dar una solucion... les agradezco de antemano....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rob Brito Lievanos
#2 por Rob Brito Lievanos el 28/06/2013
Lo que Podrias Hacer Seria Revisar las Conexiones del Jack, Puede ser Un Problema de Conexion a Tierra, por el Ruido y por el Pedal a lo Lejos.

Agotemos Probabilidades.
Subir
Bryan Herrera
#3 por Bryan Herrera el 28/06/2013
Ammm bueno seria de probar... la verdad si tube o mas bien tengo un problema con el jack stereo... y bueno lo revisare a ver si es eso... les avisi cualquier avance... jajaajaja solo tengame paciencia creo q por error queme el integrado y tendre q conseguir uno... au.u rayos pense q iba a ser mas senciloo... pero bueno... asi se empieza... n.n
Subir
Rob Brito Lievanos
#4 por Rob Brito Lievanos el 28/06/2013
No Creo que se quemara, ¿O porque lo Dices?

Lo que si es que si Vas a Reafirmar Soldaduras quites el 741 de su Zocalo, el calor se Transmite por las pistas.

O Solda Rapido.

Si Tuviste Problemas con el Jack Estereo Entonces Por ahi puede Andar el Problema.

Espero Lo Puedas Solucionar.

PD: Si pudieras Subir una Foto de la Placa, Seria Perfecto.

Saludos.
Subir
Rob Brito Lievanos
#5 por Rob Brito Lievanos el 28/06/2013
Toma un Diagrama de Cableado, el mejor que Pude encontrar para las conexiones de Jack.

Suerte.
Imagen no disponible
Subir
Bryan Herrera
#6 por Bryan Herrera el 28/06/2013
Jajajajaja creo q lo queme porq luego q lo pribe y sonaba mal pense q talves era q el integrado estaba mal puesto y le di vuelta pero si.sabia q se podia qemar asi q hice una prueba de un segundo y en ese segundo se calento y bueno luego lo puse como estaba y ya no sono... y bueno cuando pueda subo las fotos pues mi acceso a internet es algo limitado... por cierto hice la version que lleva doble operaciomal (jrc4558) y le puse 3 diodos de germanio en vez de 2 (asimetrica)...
Subir
Bryan Herrera
#7 por Bryan Herrera el 28/06/2013
Jaja se me olvidaba gracias por la fotito... jaja esa esta mejor explicada.... jejejeeee
Subir
Rob Brito Lievanos
#8 por Rob Brito Lievanos el 28/06/2013
No men, lo de Voltear Integrados no Se Hace :mmno:
Por eso mismo Llevan La Hendidura en el Costado.

Lo Bueno que no son Caros. Por lo menos no esos.

Vuelvelo a Poner Como Estaba, y corrige lo que haya que corregir.

de todas Maneras Lanzate por uno en Cuanto Puedas.

Aqui sigo yo :bien:
Subir
Bryan Herrera
#9 por Bryan Herrera el 28/06/2013
Aunq si fuera mucha molestia... podrias poner uno q en vez de un 3pdt tenga un dpdt???? Jajaja es q en mi oais no venden los 3dpt asi q use un dpdt de plastico... sin indicador led... :D
Subir
Rob Brito Lievanos
#10 por Rob Brito Lievanos el 28/06/2013
Aqui Estan 6 Diagramas de Cableado, nomas que Viene en inglés, pero con La Foto Anterior y estos diagramas, le agarramos mejor la Onda.
Por Cierto, en los del Link de abajo Viene Tip, Shield y Ring, en el Diagrama Anterior se Abrevian con sus iniciales, pero se nota mejor el Jack Estereo en la Primera Imagen.
Saludos.

http://tonepad.com/getFile.asp?id=76
Subir
Bryan Herrera
#11 por Bryan Herrera el 28/06/2013
Jaajaja q curiosi... justamenter use el diagrama 2 de esos de tonepad jaja pero bueno en cuanto siga publico mis avances.. por ahora no sigo (es media noche aqui) jajaja grax por toda tu ayuda..!!!!
Subir
Rob Brito Lievanos
#12 por Rob Brito Lievanos el 28/06/2013
#11 De donde Eres?

Es que Aca son la una de la Mañana.

Bueno, vere si Mañana me Doy un Tiempecito y me puedo Conectar.

Si no, Algun Gurú del DIY te asesorara Tambien.

Buenas Noches. :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo