Auxilioooo! Bs Gt8

  • 1
kender's
#1 por kender's el 05/08/2007
Jejeje... pos solo moviendo mi duda... ya que nadie la pelaba en la sección que ya estaba abierta sobre gt8...

Lo que pasa es que antes de la gt8 usaba los pedales independientes de la boss (Mt-2, Cs-3, Hf-2, Dd-3 y Ge-7 respectivamente) y lo que me gustaría saber es si hay alguna forma de hacer que al cambiar de un efecto a otro no se escuche esa "pausa" que hace la gt8 (Estoy usando algo de delay, un poco de Reverb y distorsiones) e igual saber si hay alguna forma de que la gt8 dé ese "cuerpo" que dan los pedales independientes.... es decir.... que no se escuche un sonido tan artificial, si no mas natural....
De antemano muchisimas gracias...

Y mil disculpas si es que se trata de una pregunta estúpida.... pero la verdad me encantaría que alguien me saque de esta duda....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 05/08/2007
Vidalsh, y hay alguna manera de poner a cero un prest?O tienes que ir quitando efectos y simulaciones por narices.

Un saludo! :):)
Subir
Advent
#3 por Advent el 05/08/2007
Ok gracias, le dare caña a ver que sale!!
Subir
kender's
#4 por kender's el 05/08/2007
vidalsh escribió:

si te fijas, veras que si no cambias la emulacion de ampli pudes cambiar los presets sin retardo alguno...

en cuanto al sonido comparado con los pedales sueltos, creo que es el mismo problema...

no uses los presets de fabrica, pues no son mas que una muestra de lo que puede hacer esa u otra pedalera... por eso son de fabrica...

etc etc......

:saludo:




Gracias por la pronta respuesta.... de hecho ya tengo mis patches hechos desde cero, y con una gran disculpa para todos los que usan los patches de fábrica pero..... son una tontería, como bien dices... solo muestran lo que la pedalera puede hacer, lo curioso es que no uso en mis patches (digamos que propios o personalizados) la simulación de ampli, ya que se saturan cuando meto algún tipo de distorsión, y también, curiosamente cuando quiero poner los mismos valores que ponía en mis pedales independientes como que no suena igual.... jejejeje o quizás sea porque algo me está fallando por ahí, o como decía fernandez en otro post, no todos los pedales estan hechos de la misma manera, cada uno tiene su "sonido" pero de todos modos quiero encontrar la manera de hacerlos mas puros y menos artificiales.

De todos modos gracias... y eso de prueba... prueba... prueba.... que decías, en eso estamos hermano... gracias.

:aplausos:
Subir
kender's
#5 por kender's el 06/08/2007
Advent escribió:
Vidalsh, y hay alguna manera de poner a cero un prest?O tienes que ir quitando efectos y simulaciones por narices.

Un saludo! :):)


Jejejee... disculpas por no ponerlo en mi comentario anterior pero se me había olvidado... jojojo

La gt8 si tiene manera de Inicializar los patches, [Capitulo 3, página 23 del manual de ususario] y dice mas o menos así:


Inicializar patches:
bla bla bla....
Esto resulta útil al crear un nuevo patch desde cero.

[Imagen de la pedalera]

1.- Seleccione el patch de usuario que desee inicializar.
2.- Pulse [Write]
3.- Pulse Parameter > (2 veces)

Aca te debe aparecer sobre el nombre del patch a borrar la palabra Initialize # x-y (x= banco y y= número del pedal)

Para cancelar..... suponiendo que no estés seguro de borrar el patch que has seleccionado..... solo pulsa [Exit] y ya queda como lo tenías al princípio... (mmm digamos que sin borrar nada de lo que tenías)

para borrarlo solo pulsa [Write] y te dejará ese patch en blanco,
ya después te darás cuenta de que cuando salgas te aparecerá lo siguiente en tu pantalla:

INIT PATCH
U x-y

Esto quiere decir que ya tienes un patch en blanco y puedes comenzar a trabajarlo... mmm digamos que desde cero..... va?

Saludos y espero te sirva de algo. :saludo:
Subir
Advent
#6 por Advent el 06/08/2007
Kender's escribió:


Saludos y espero te sirva de algo. :saludo:




Vaya que si me sirve, muchas gracias!!!!!



P.D. Y eso que me imprimi el manual.....
Subir
angel_milo
#7 por angel_milo el 07/08/2007
Hola me gustaria saber si alguno de ustedes sabe PK no me es posible usar el parametro imput level en los comandos de Assign cuando lo intento jamas me sale como dice en el manual que deberia no aparce la sensibilidad y por lo mismo no funciona, alguien sabra pk es esto ?
Subir
kender's
#8 por kender's el 07/08/2007
vidalsh escribió:
ah y algo que se ma habia olvidado y que es IMPORTANTISIMO!...

vete la pagina de boss registrate para ver si tu firmare de la pedalera esta actualizado...

si no es asi tendrias que bajartelo y actualizar el firmware...

:saludo:


Ha jiijos... esa sí que no me la sabía..... checando ahoramismo y un millón de gracias por el tip.

:aplausos:
Subir
Advent
#9 por Advent el 07/08/2007
Donde se ve lo del firmware en la pagina de boss???


Anda que para registrarme no he tardado ni nada con el puñetero telefono de las narices...
Subir
kender's
#10 por kender's el 09/08/2007
Angel_milo escribió:
Hola me gustaria saber si alguno de ustedes sabe PK no me es posible usar el parametro imput level en los comandos de Assign cuando lo intento jamas me sale como dice en el manual que deberia no aparce la sensibilidad y por lo mismo no funciona, alguien sabra pk es esto ?


Buena pregunta... de hecho de eso no me había dado cuenta, pues como no había necesidad... jejejejeje y lo curioso es que a mí tampoo me sale, ya le intenté de las formas y maneras que dice el manual y solo me dí cuenta de tres cosas...

1.- Tampoco me sale como dice el manual.
2.- El manual no está tan bien explicado que digamos... jojojojo.
3.- (Opcional)(Posiblemente... jejeje)
Estoy muy wey y no se entender el maldíto manual.... jejejeje

Mil disculpas por no poderte ayudar y mil gracias por crearme la duda... ora ya tengo algo mas que investigar... si encuentro algo te aviso.... y pos si encuentras algo nos dices... no hay que ser... jejejeje


Saludos. :ok:
Subir
angel_milo
#11 por angel_milo el 14/08/2007
Bueno cuando menos se que mi pedalera no es la unika xD si alguien nos puede ayudar seria genial xD
Subir
angel_milo
#12 por angel_milo el 14/08/2007
acabo de leer en el manual en ingles:

Note:

You may be unable to change parameter settings when
the following functions are set for the Assign target (p.
60) while INPUT LEVEL is selected for the Assign source
(p. 59).
• TUNER On/Off
• MANUAL On/Off
• Patch Num. Inc
• Patch Num. Dec
• Patch Bank Inc
• Patch Bank Dec
Note that if you inadvertently happen to make this type
of setting, there is no way to return the patch to its
normal state other than overwriting and saving.


lo que significa que si seteas las asignaciones a alguno de esos parametres el input sens no va a funcionar, creo que yo no habia seleccionado nada asi pero a ver si a alguien le sirve para resolver este problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo