Auxiliooo!

seba_mathcore
#1 por seba_mathcore el 22/04/2013
hola gente... como andan?
necesito ayuda, para una compra, porque tengo dos opciones pero no conozco mucho (digamos nada) de amplificadores como para comparar

tengo ganas de hacerme de un buen cabezal valvular pero son carisimos, lo que busco es una distorcion bien metalera y bien pesada, uso afinaciones muy bajas (hasta en F con 8 cuerdas) por lo que he visto en bandas que escucho, la mejor opcion seria un Mesa Dual Rectifier.. inalcansable..

peeeeero...
gracias a VISA (jaja) tengo la oportunidad de renovar mi equipo y tengo estas dos opciones que, si bien ambas son PEAVEY, no son iguales (cabezal-ampli)

1- AMPLI PEAVEY VYPYR 75..........................$5000
2- CABEZAL PEAVEY VALVEKING VK100..........$5280 (CABEZAL SOLO)

que me dicen?
desde ya muchas gracias
un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 22/04/2013
#1 pues el valveking no, por que precisamente una superdistorsión no tiene... y para lo que quieres pues el VYPYR 75 posiblemente te de lo que buscas... el otro es valvular si, la verdad a mi no me gusta, es muy frio, pero igual con una buena distorsión te da buen resultado... distorsión u overdrive metido a la distorsion del amplificador, pero vamos para sonido directo el VYPYR 75.
Subir
seba_mathcore
#3 por seba_mathcore el 22/04/2013
claro.. el VYPYR seria, creo yo, la mejor opcion en relacion costo/beneficio en cuanto a la gran variadad de sonidos que se pueden conseguir, pero pense que el cabezal seria lo mas ponente y metalero
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 22/04/2013
#3 que sea cabezal o combo no le va a dar mas... metalidad... por decirlo de algun modo, ese combo lo puedes meter si quieres a una pantalla si no recuerdo mal...
Subir
seba_mathcore
#5 por seba_mathcore el 22/04/2013
si, la pantalla 4x12 me cuesta unos $5500 mas... tendria que esperar como 2 o 3 años para comprarla jaja
creo que me deje llevar por las ganas de tener un valvular sin saber como funciona en relacion a un amplificador comun :preocupado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo