Auxilio pedalera zoom g9 sin entrada ni salida de sonido

emmanuel10.88
#1 por emmanuel10.88 el 18/10/2010
hola que tal poseo una zoom g9.2tt la cual se me quemo la fuente... la cosa fue asi: hizo masa los cables de la fuente y se quemo... probe con otra fuente del mismo voltaje y funciona pero el problema es que no entra sonido de mi guitarra( problemas de cables no es ) tampoco sale sonido... la pedalera responde a todo movimiento o cambios de patch... solo hace un sumbido como si hubiese una fuga... peude ser la causa de este problema que se hayan quemado las valvulas... puede ser que teniendo las valvulas quemada, no entre sonido y no responda el afinador cromatico???? desde ya muchisimas gracias espero sus pronta respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
arielfh92
#2 por arielfh92 el 19/10/2010
Podrian ser las valvulas! Cambiaselas a ver que pasa.... o llevala a revision con algun experto en el tema

saludos
Subir
yokyr
#3 por yokyr el 21/10/2010
si ves que el afinador funciona son las valuvlas cambialas y listo , a mi me paso con una valvula se quemo de un dia para otro las cambie y prolema resuleto ahora el rollo es que coe tsa svalvulas la pedalera prende a los segundos se va el sonido y entre 5minutos y 10 se arregla y funciona todo el dia , sera qeu hay que cambia rpor otr amarca de valvulas
---------------------------------
leyendo mas detenidamente tu problema escribes que ela finador no responde ahi la cuestion es mas grave, pero igual esnsya cambiando valvulas para aver si te suena o cambialas de lado la que mas se afecta es la de la izquierda
Subir
emmanuel10.88
#4 por emmanuel10.88 el 25/10/2010
el tema es que cuando enciendo la pedalera las valvulas ninguna de las dos enciende... por eso puede ser que no entre ninguna señal...
Subir
Selvy
#5 por Selvy el 25/10/2010
no pasa nada, si ves que te da mucho mareos de cabeza vas a la tienda y te comprs otra :D
Subir
emmanuel10.88
#6 por emmanuel10.88 el 02/11/2010
lo que pasa que aca en argentina no valen 2 pesos las cosas vaen muy cara y cuesta mucho ojala estubiera en gran posicion economica y ni me quejo
pero me costo mucho comprarla... y no es asi de facil comprarme otra... nada mas
Subir
Rogelio Paco Canales
#7 por Rogelio Paco Canales el 17/02/2015
Amigos tengo el mismo problema no prende los tu ni sale el audio.....
Subir
1
Misael Andrei
#8 por Misael Andrei el 24/02/2015
Hola, pudiste repararlo?
tengo exactamente el mismo problema en una RP500 !!!
ayuda!!
Subir
Jorge Esteban Carrillanca Haro
Estimados alguien lo soluciono??? Yo cambié las 2 válvulas y sigue sin sonar... Prende y funciona todo... Pero no suena... Ayuda por favor... Hizo masa la fuente y dejo de sonar....Saludos
Subir
Cristian Rodriguez
#10 por Cristian Rodriguez el 01/02/2017
#8 Hola, sabes que a mi me acaba de pasar lo mismo en la rp500. El pedal prende funciona todo ok pero no hay salida de audio, tu pudiste arreglarlo? saludos!!
Subir
Cristian Rodriguez
#11 por Cristian Rodriguez el 01/02/2017
#9 Hola, pudiste solucionarlo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo