AUXILIO dimarzio superdistortion!

danny merlo
#1 por danny merlo el 29/12/2008
hola amigos!!! me compre un dimarzio superdistortion usado y le estoy errando en la coneccion no me suena con toda su fuerza, tiene un cable negro y otro blanco y la malla, como hago para conectar en el puente de mi Ibanez RG270 alguien me puede ayudar???????
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 29/12/2008
Solo tiene 2 cables (blanco y negro) y la malla? Pues perdona que te diga, perote han estafado, las DiMarzio SuperDistortion (igual que prácticamente TODAS las DiMarzio) tienen 4 cables más la malla.

Eso explicaría el por qué te suena tan "flojo", además, teniendo solo esos 2 cables da igual como los conectes,un cable iría al selector y el otro al pot de volumen junto con la malla en tierra (en el caso de las Ibanez, si fuera una Les Paul sería diferente)

Un saludo
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 29/12/2008
Vale, te he borrado el otro tema porque ya tienes éste para todas las dudas sobre lo mismo.

Aclaro que en aquel aclaras que la pastilla aparentemente es original... supongo que se debe a algun modelo muy viejo, porque desde hace muchísimos años vienen con sus 4 conductores, sobre todo el modelo SuperDistortion.

En cualquier caso ya te he respondido aquí.

Al tratarse de una Ibanez intuyo que el circuito sería:

De la pastilla un cable (el blanco por ejemplo) va al selector de pastilas (a su pata correspondiente) y el otro (el negro) junto con la malla irá a la toma de tierra (generalmente en la base del pot de volumen).

Un saludo:saludo:
Subir
jhontemple
#4 por jhontemple el 29/12/2008
yo tengo un dimarzio super distorcion dp100 y vino coN cuatro cables .TEN CUIDADO EN TALCAHUANO POR QUE TODOS LOS VENDEDORES QUE ESTAN AHI . SALIERON DE LA CARCEL .JAJA
Subir
danny merlo
#5 por danny merlo el 30/12/2008
Gracias AVI!!! me fui a mi casa y experimentando a través de ensayo/error logre un sonido impresionante. me puse a investigar y resulta que es uno de los 70`s como los de Ace Frehley en un principio!!! esoy enloquecido!!! lo que hice fue colocar el blanco en el pin de la llave selectora y el negro en el otro pin de la selectora donde estaba el otro terminal del mic original puenteado a la cubierta del pote junto con la malla a tierra... y el monstruo a despertado!!!!no sabes lo que suena combinando con el mic del medio GRACIAS TOTALES!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo