Autumn Leaves para 4 guitarras por Juanjo Pelegrín

darioguitarro
#13 por darioguitarro el 13/04/2010
XD.. que va Iron Maiden for ever... Que temazo que te ha quedado...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 13/04/2010
muchas gracias chavaleeeeeeees!!!!!



PD: Iron Maiden hasta la muerte :D
Subir
rafa-gas
#15 por rafa-gas el 14/04/2010
Hay muchas cosas que decir aqui...

Primero, que a estas horas, este tema sienta genial, creo que hoy iré a la cama con ese ritmillo en la cabeza.

Segundo, que vaya cómo suena esa española!!! (más bien, cómo la haces sonar...)

Tercero, que veo que has aplicado multitud de los truquillos que explicaste el sábado en el clinic, aunque también has añadido partes más melódicas.

En definitiva, que ha quedado una impro absolutamente exquisita y de buen gusto, la mezcla española-eléctrica ha quedado genial.

Lo que dice Fran, hay que verlo 4 veces para observar cada detalle de tu interpretación, porque en la primera vista uno tiende a mirar solo la pantalla en la que soleas.

OT- cómo leches se hace eso de la multipantalla? o qué software se necesita?


La rosqui ya está calentita en tu panel de control, como no podía ser de otra manera.


Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 14/04/2010
jajaja muchas gracias Rafa.

Lo he hecho con el sony vegas de toa la vida, cada video hay que panoramizarlo hacia un lado de la pantalla y a correr.

Me encanta la española aplicada a la fusión y al jazz, a ver si me voy sacando más cosas y pierdo un poco la timidez con ella.

Un abrazo payo!
Subir
Jaime J.Márquez
#17 por Jaime J.Márquez el 14/04/2010
Q cosa mas bonita te ha kedado. Me levantas ganas de empezar a grabar cosillas con la española a mi tambien y rescatar el mundillo q toco en ella, q no tiene nad a qver con lo que estais acostumbrados a verme....

Una preciosidad, reincido, un gallifante pa tu cuenta!
Subir
Poltrota
#18 por Poltrota el 14/04/2010
Increible tio, como te ha quedado esta version. Llevo tiempo queriendo aprender este Estandard, si tuvieras por ahi la progresion te lo agradeceria.

Lo dicho, fantastica ejecucion de este jazz, la improvisacion espectacular, dandole otro rollo pero siemrpe con ese toque jazzistico que tiene que tener. Menudos resgistros tienes tio!!!

Encantado de escucharte y a seguir asi!!!
Subir
cesartorres
#19 por cesartorres el 14/04/2010
De puta madre, mola mucho hermano, pero una cosa, ¿qué quieres decir con "queda guay mezclar clásica con española"? A no ser que te refieras a tocar clásico mientras comes aceitunas creo que hablas de la misma guitarra, jejeje.
Creo que querías decir eléctrica con clásica, ¿no?
Un abrazo y mis felicitaciones
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 14/04/2010
opusdream escribió:
Q cosa mas bonita te ha kedado. Me levantas ganas de empezar a grabar cosillas con la española a mi tambien y rescatar el mundillo q toco en ella, q no tiene nad a qver con lo que estais acostumbrados a verme....

Una preciosidad, reincido, un gallifante pa tu cuenta!



muchas gracias Jaime!!!!!! anímate hombre y dale a la española.

MauroKingVaughan escribió:
Increible tio, como te ha quedado esta version. Llevo tiempo queriendo aprender este Estandard, si tuvieras por ahi la progresion te lo agradeceria.

Lo dicho, fantastica ejecucion de este jazz, la improvisacion espectacular, dandole otro rollo pero siemrpe con ese toque jazzistico que tiene que tener. Menudos resgistros tienes tio!!!

Encantado de escucharte y a seguir asi!!!



muchas gracias tío, aquí tienes un video que creo te va a ser de utilidad:



cesartorres escribió:
De puta madre, mola mucho hermano, pero una cosa, ¿qué quieres decir con "queda guay mezclar clásica con española"? A no ser que te refieras a tocar clásico mientras comes aceitunas creo que hablas de la misma guitarra, jejeje.
Creo que querías decir eléctrica con clásica, ¿no?
Un abrazo y mis felicitaciones


jajajajaj vaya gazapo tio! efectivamente eso es lo que quería decir :D

muchas gracias máquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
paulus magister
#21 por paulus magister el 14/04/2010
Bravisimo, acabo de ver el video y es magnífico. Si quieres una pega, yo quitaria el tremolo que le metes al principio por ejemplo y alguna que otra vez. Por todo lo demás... chapeau!
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 14/04/2010
gracias paulus! y gracias por el consejo tio
Subir
Poltrota
#23 por Poltrota el 14/04/2010
Gracias por el video Juanjo, la verdad que para empezar con este tema esta muy bien, ya lo ire complicando, XDD

Cuidate!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 14/04/2010
gracias a ti por tus palabras máquina
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo