Autumn leaves JAM COMUNITARIA

#13 por Barcia el 10/02/2010
De entrada me apunto ya!! Estoy deseando llegar a casa.
Os comento lo que llevo escuchado.

Antuán: ya te he dicho más de una vez el buen gusto que tienes, y que no estás tan lejos de tocar Jazz de gran calidad. Aunque se va haciendo más interesante a medida que avanza, coincido con Biktor en que tenías que haber hecho la melodía, y que se echan en falta notas más graves, u octavas, o algo para darle más variedad.

Juajilo: iba a decir simplona, pero para llevar un año está pero que muy bien. Tienes sentido de la melodía, Un par de cosillas de teoría y a volar!!

Pedro Molina1: tú si llevas más de un año tocando ¿verdad? jajaja. Hasta que empieza la parte "jebi" cojonuda, muy buenas ideas.

Vaijem82: tienes cachitos muy buenos, pero de repente te posee un shreder...

Jimmy, me voy a escuchar tu Pequeño Wes...

:brindis: y +1's

Notas a evitar? Paparruchas!

Subir
#14 por guitarbdn el 10/02/2010
Hola!

Pues decir que me he animado, y aunque nunca en la vida h tocado jazz, me lo he pasado genial!! :yahoo:

Sigue siendo algo mediocre.. pero se hace lo que se puede. :si:

Cuando tenga tiempo comntaré, un saludo!!! :brindis:

Mi Myspace

http://www.myspace.com/joangomezmusic

Subir
#15 por Juajilo (JJ) el 10/02/2010
Hola Barcia!!

Gracias por tus comentarios. Animan un montón!

Qué cosillas de teoria crees que me hecen falta? Agradezco un montón sugerencias!!!

Un saludo!

Algunos COVERS y TEMAS PROPIOS en: http://www.guitarristas.info/juajilo/videos

Mi CANAL en YOUTUBE es: http://www.youtube.com/user/MisterJuajilo?feature=mhee

Subir
#16 por vaijem82 el 10/02/2010
jimmy: viendo cosas como las del video te dan ganas de tirar la guitarra a la basura!!!! :shock:

juajilo: : no había visto tu aportación. Para llevar un año está genial tio.Un gran sonido, y lo mejor es que buscas todo el rato la melodia
Subir
#17 por jimmy's blues el 10/02/2010
Bueno, se que no es polticamente correcto hacer esto en un estandar, en fin, no me acordaba muy bien de la melodía y lo demas, mi estilo este "Sin Rumbo" que suelo gastar!! Sigo desquintao y desentrenao..:oops:

Jimmy Blues buscado por la CIA y el pentagono; Taliban muy peligroso!!

Subir
#18 por vaijem82 el 10/02/2010
Jimmy's Blues: tienes algunas frases muy guapas por ahi tio, un buen toque y algunas notas muy suaves que le dan mucha personalidad. El delay no me acaba de gustar mucho por eso, quizás para mi gusto se escucha demasiado, pero sobre gustos ya sabes, colores.
Subir
#19 por jimmy's blues el 11/02/2010
Vaijem82 escribió:
Jimmy's Blues: tienes algunas frases muy guapas por ahi tio, un buen toque y algunas notas muy suaves que le dan mucha personalidad. El delay no me acaba de gustar mucho por eso, quizás para mi gusto se escucha demasiado, pero sobre gustos ya sabes, colores.


Es el Delay del POD 2.0, tampoco me gusta, es malisimo..jijiji
Un abrazo

Edito: Le quité el delay y toqué otra vez!
---------------------------------
pedro molina1Una versión curiosa, muy a tu estilo blusero, me ha gustad mucho, el sonido este pulloff o como se diga, ósea muteá te quedó muy retro, mola!!
Juajilo Puesss, para llevar un añito te ha salido cojonuda, bienvenido a las Jam compañero, se permite to menos desafinar XD..mientras toques en la nota jaja,e s broma XD.te salió muy guapa me gustó d veras!!
guitarbdn Pues para no oir ni tocar Jazz te salio muy bien, se te ve que disfrutaste,..muy blusera y buen sonido tambien...
Hala, un abrazo a todos!!

Jimmy Blues buscado por la CIA y el pentagono; Taliban muy peligroso!!

Subir
Baneado
#20 por pedro molina1 el 11/02/2010
Guitarbdn.-Creo que esta coseguido el reto,saludos.

Jimmys blues.-Me ha gustado bastante pero creo que el delay en este caso a molestado a ciertas melodias es una impresion, no ha mejorado el solo con el, saludos tio.
Subir
#21 por Darix el 11/02/2010
SAludos pues aquí vine a colgar mi mprovisacion espero no sea demasiado tarde,:D pues estuve probando el adobe audition y probando algunas tomas que de plano mejor las borro, hice lo que pude y gracias a los que se animaron a subir su version todos tienen cosas muy buenas qeme inspiraron y motivaron a intentarlo,
pues Antuan- excelente version my melodico, muy limpia y agradable:aplausos:

Juajilo la verdad muy bueno para el poco tiempo,ya me hubiera gustado que en un año hubiese tocado asi.:aplausos:

Pedro molina- excelente muy arriesgado y con excelentes resultados.:aplausos:

Guitarbnd - excelente experimentando con otras escalas y tratandolas desde otro angulo, por intervalos y cosas muy buenas tambn para la edad que tienes:aplausos:

vaijem- momentos muy logrados:aplausos:

jymmie blues igual que con vaijem :aplausos:

ojala no se me olvide alguno. pues espero que le den una escucha y comenten para mejorar lo mucho que se puede mejorar
:saludo:
Archivos adjuntos:

Tema propio en G.info http://www.guitarristas.info/foro/f4...antiago-92920/
Para mis amigos foreros http://www.guitarristas.info/foro/f4...e-ponce-95584/

Subir
#22 por jimmy's blues el 11/02/2010
darix que bien te salió amigo, a mi este tema es que se me atraganta, lo suyo es tocarlo entero tal y como es pero no tengo paciencia..jajaja, siempre sale "mis cosillas"! Es una versión muy fiel a la original la tuya, cosa que solo hizo Antuán!!
pedro molina1 Es el efecto Delay/compresor del POD Line 6 2.0, no tenia ganas de calcularlo o insertar un Amplitube...soy mu vago!!..lo suyo es tocarla en un ampli sin nada de nada, ademas suena muy brillante esta guitarra, la toqué en casa...
Un abrazo

Jimmy Blues buscado por la CIA y el pentagono; Taliban muy peligroso!!

Subir
Baneado
#23 por pedro molina1 el 11/02/2010
Darix.-Parece que este es tu terreno,el sonido es el que pide la jam yuna buena ejecucion,saludos
Subir
#24 por vaijem82 el 11/02/2010
darix: Un sonido muy apropiado para esta base. Me ha gustado bastante metiendo algunas otras escalas. Muy buena!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo