Autumn Leaves (falling down) ==> Una autoversión

maserantes
#13 por maserantes el 06/06/2013
Nicky escribió:
Otra cosa el efecto ese del principio y del final de la lluvia, di claramente como lo has hecho, yo juraría que te has grabado echando un pis.
Podría reconocer la verdad y darte la razón :sonrojado: , o hablarte de la cantidad de webs con sonidos en mp3 que hay en internet. Tengo por ahí alguna cosa hecha incluso con monjes tibetanos y todo...

Me mola bajarme algún sonido de esos y meterlo en los temas.

Gracias colegui. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 06/06/2013
graceland escribió:
Coincido con los compañeros en que tienes un estilo propio que hace distinguibles los temas aunque sean distintos. El saxo suena muy real ¿recuerdas que vst era? . Lo de l alluvia un puntazo. Enhorabuena.


Muchas gracias Graceland. Pues lo miro en casa, porque edito las pistas (antes de montarlas en el Audacity) con WavePad y lo tengo apuntando a la carpeta donde guardo los VST's que voy encontrado por ahí). :amigos:
Subir
graceland
#15 por graceland el 06/06/2013
OK. Gracias. Es que yo he probado alguno de saxo y no le he sacado mucho provecho, claro que yo, si no viene con el preset ya hecho soy bastante negao para estas cosas.
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 06/06/2013
#15 Lo de los VSTs es un mundo ... yo tengo alguno para convertir la batería a sonido real. Y no se por qué motivo hay algunas veces que sigue sonando a lata...

Me baje hace un par de días un midi del Folsom Prison Blues de Johny Cash para quedarme con la pista de batería y hacer un cover, perdón :que_fallo: quería decir destrozar el tema, y no hay forma de que lo convierta bien. En fin... :preocupado:
Subir
graceland
#17 por graceland el 06/06/2013
#16 A mi también me ha pasado , creo que es algo debido al drummap ese , pero ni idea, como tu dices, es un mundo...
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 06/06/2013
graceland escribió:
pero ni idea, como tu dices, es un mundo...
"Asin es...."
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 06/06/2013
Te voy a poner otra manica verde aunque solo sea por pesao... :bien:

Quizás le faltaba el sexo midi para que molase más a la gente :jenna: La verdad es que si que suena a Maserantes, pero bueno, AC/DC suena a AC/DC y tiene legiones de seguidores (menos tú, que te dejaron sonao en Las Ventas :juas: )

Y no hagas caso al Nicky, que es muy raro y piensa en lluvia dorada mientras toma "café" :fumeta:

:brindis:
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 06/06/2013
anchelico escribió:
Te voy a poner otra manica verde aunque solo sea por pesao...
No sabéis bien la que os ha caído conmigo ... :transformacion:

anchelico escribió:
La verdad es que si que suena a Maserantes, pero bueno, AC/DC suena a AC/DC y tiene legiones de seguidores
Yo tan contento con los 5 ó 6 que me aguantáis por aquí, ya les gustaría a los eisidisi tener un público tan granao...

anchelico escribió:
Y no hagas caso al Nicky, que es muy raro y piensa en lluvia dorada mientras toma "café"
Me lo imaginaba, mira tú...

Gracias tronch. :brindis:
Subir
Miercoles mod
#21 por Miercoles el 06/06/2013
Algo así tranquilorro para media tarde... :ok: sienta muy bien. Lo del saxo te ha quedado de lujo. Bien hecho Maserantes, si señor!! manita verde para ti

:amigos:
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 06/06/2013
#21 Pues mira que me alegran tus comentarios amiga. Muchas gracias :brindis:
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 06/06/2013
Qué guapete este tema, también.
Hay pasajes que rozas la psicodelia y me recuerdas a los primeros Floyd. Intencionado o no, mola. :ok:

Manopla verde, Miguel, buen trabajo. :bien:

:brindis:
Subir
maserantes
#24 por maserantes el 06/06/2013
#23 Estimado Edu. ¿Tú crees que estoy yo para recordar a los Floyd de forma intencionada? :piloto_loco:

Esto es lo que le digo a mi mujer cuando se atreve a jugar al tenis conmigo de pareja y coloco alguna bola bien... El azar que a veces apuesta por mi. :unabirra:

Gracia majo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo