Autumn Leaves (falling down) ==> Una autoversión

maserantes
#1 por maserantes el 06/06/2013
¿Qué, pensabais que por haber subido el lunes el tema con el Sr. Luisitor iba a estarme quieto el resto de la semana? Pues no :nono:.

Resulta que allá por el 2011 subí este asunto al foro con el apabullante número de visitas = 0.

Para alguien con vergüenza eso hubiera supuesto tirar a la basura cualquier aparato capaz de generar un sonido que tuviera en su casa :suicidio: , pero ¿alguna vez he dicho yo que tuviera vergüenza? :bailando:

Así que, ni corto ni perezoso, me lié un buen día a cambiar la batería, metí un saxo midi pasado por un vst que no sonaba mal,... en fin, lo que ha sido toda la vida "pues no me corte mucho, solo las puntas que si no el flequillo se me cae encima de las gafas y no veo".

Y ahora, jovenzuelos, la humanidad vuelve a necesitar mis servicios :piloto_loco: . Sed buenos y temerosos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Autumn Leaves (falling down).mp3
Subir
12
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Zakkattack
#2 por Zakkattack el 06/06/2013
Cada dia me recuerdas mas al tipo este que salia en Independence Day ...,un tal Randy Quaid.No me preguntes por què ...

maserantes escribió:
Y ahora, jovenzuelos, la humanidad vuelve a necesitar mis servicios . Sed buenos y temerosos.


Imagen no disponible

Que grande eres Miguelico :okis:
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 06/06/2013
Zakkattack escribió:
Cada dia me recuerdas mas al tipo este que salia en Independence Day .
Pero Zakk, si yo soy un tipo serio y formal que no se quita la corbata ni en la playa... muchacho.

Gracias por la manopla verde salao. :brindis:
Subir
nando40
#4 por nando40 el 06/06/2013
eres un crack.
green hand for you.
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 06/06/2013
nando40 escribió:
green hand for you.
Big THANKS to you :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#6 por CarlosOchenta el 06/06/2013
Gran trabajo compa! cómo me mola el sonido de la lluvia! :okis: verderón para ti! :brindis:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 06/06/2013
CarlosOchenta escribió:
Gran trabajo compa! cómo me mola el sonido de la lluvia!
A mi también me gusta pero casi prefiero que llegue el buen tiempo de una vez :preocupado:

Muchas gracias por escuchar mis locuras Carlos.
:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 06/06/2013
Zakkattack escribió:
Cada dia me recuerdas mas al tipo este que salia en Independence Day ...,un tal Randy Quaid.No me preguntes por què ...


No te dejes engañar por las apariencias, yo que le conozco en persona ni está loco, ni mucho menos, es un tio serio encorbatao como dice él. :jajajaja: Y también un buen tipo :amigos:

El tema este, decimos me recuerda a tal, o me recuerda a cual, pues a mi me recuerda a maserantes, porque ya que voy escuchando sus temas tienen todos un estilo propio característico. Manotazo verde :bien:
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 06/06/2013
luisito escribió:
No te dejes engañar por las apariencias, yo que le conozco en persona ni está loco, ni mucho menos, es un tio serio
Luisitor hijo mido, te agradezco mucho :enamorado: que me definas así, pero ¿crees que van a creer a un tipo que pone cuerdas y pastillas de guitarra a cajas de vino y maletas de pintura...?

Gracias amiguete :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 06/06/2013
maserantes escribió:
Luisitor hijo mido, te agradezco mucho que me definas así, pero ¿crees que van a creer a un tipo que pone cuerdas y pastillas de guitarra a cajas de vino y maletas de pintura...?
:piloto_loco: :mrgreen:
Subir
Nicky
#11 por Nicky el 06/06/2013
Bueno bueno, Maseratti el experto en atmósferas extrañas jajajaj, si te viera en una gira una actuacion en directo, debería de llevarme una cigar box slaughter jajajaj.
Otra cosa el efecto ese del principio y del final de la lluvia, di claramente como lo has hecho, yo juraría que te has grabado echando un pis.
Y bueno fuera de coñas, mola un huevo, ademas siempre me pillas escuchandote cuando me estoy tomando un café y me relaja un montón.
Te llevas un manotazo verde como dios manda.
Subir
graceland
#12 por graceland el 06/06/2013
Coincido con los compañeros en que tienes un estilo propio que hace distinguibles los temas aunque sean distintos. El saxo suena muy real ¿recuerdas que vst era? . Lo de l alluvia un puntazo. Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo