Autumn in New York (Vaijem82)

  • 1
vaijem82
#1 por vaijem82 el 15/03/2011
Bueno, pues esto quizás choca a más de uno que ya se ha acostumbrado a verme dándole al floyd y metiendo notas por un tubo a las impros.
En este caso he grabado un video con un tema de jazz en el que sólo está la guitarra y el qual acabo de sacar después de unos días peleándome con la partitura.
Esto lo hago por las clases que estoy dando en la academia de música. Tengo que ir acostumbrándome a tocar otras cosas y ampliar mi vocabulario, de ahí este estilo tan diferente.
Está lleno de errores, pero es la falta de costumbre de tocar estas cosas. La Jem tampoco es la guitarra más recomendada para tocar cosas así, pero bueno, ahí está, jejeje.
Espero que os guste:

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#2 por Andrés_Gándara el 15/03/2011
En lo general muy bien tocado, falta algo de limpieza, ya que a veces algunas voces no suenan, y el sonido podría ser algo más cálido, pero me parece un muy buen trabajo de tu parte.
Un saludo
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 15/03/2011
Muy bonito, suena muy bien, Rubén, seguro que le vas a sacar mucho provecho a la academia y esos toques de jazz le van a dar nuevos enfoques a tu música.
Subir
vaijem82
#4 por vaijem82 el 15/03/2011
Andrés_Gándara escribió:
En lo general muy bien tocado, falta algo de limpieza, ya que a veces algunas voces no suenan, y el sonido podría ser algo más cálido, pero me parece un muy buen trabajo de tu parte.
Un saludo


Gracias por pasarte Andrés. Como ves no es mi estilo, aunque le pienso echar horas y aprender lo más que pueda.saludos

eddietrooper escribió:
Muy bonito, suena muy bien, Rubén, seguro que le vas a sacar mucho provecho a la academia y esos toques de jazz le van a dar nuevos enfoques a tu música.


Gracias por pasarte Edu. Eso espero, que con la pasta que cuesta sólo faltaria que me quedase siendo lo tonot que soy, :p. Un abrazo tio!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 15/03/2011
naD AMAS Q POR EL ESFfuerzo y el video ya merece la pena, tio. Eres muy versatiil, te atreves con todo, y eso es bueno para ascender como músico. Animo!!!!

PD: La jem, con un buen preset, hace maravillas, ya lo sabes.
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 15/03/2011
Buen trabajo tio,estas aprendiendo deprisa,jejej,un abrazo !!!
Subir
cetres
#7 por cetres el 15/03/2011
muy bien Ruben!! esas sonoridades te irán de coña sin duda ,buen trabajo sigue asi!! yo hace poco volví a retomar algunos apuntes que me dieron y esto del jazz tío te hace parecer nuevo ,como cambia por completo la forma de tocar... por cierto me acaba de llegar una semi-hollow ,que para estos estilo que niquelao, todavía lo flipo... a ver si tengo tiempo y subo algo
salud:brindis:
Subir
Mique Let
#8 por Mique Let el 15/03/2011
Joer... Quién eres tú y qué le has hecho a mi amigo Ruben, eh? :)

Suena bien eso que tocas, socio... Se me hace raro verte así, pero seguro que le sacas mucho partido a esas enseñanzas. Ánimos y p'alante!!
Subir
vaijem82
#9 por vaijem82 el 15/03/2011
opusdream escribió:
naD AMAS Q POR EL ESFfuerzo y el video ya merece la pena, tio. Eres muy versatiil, te atreves con todo, y eso es bueno para ascender como músico. Animo!!!!

PD: La jem, con un buen preset, hace maravillas, ya lo sabes.


Pues tienes razón, si hubiese buscado un mejor preset hubiese quedado mejor(que la guitarra hace mucho). Muchas gracias por pasarte. La verdad es que intento aprender cosas nuevas para disfrutar mas de la música.

pedro molina1 escribió:
Buen trabajo tio,estas aprendiendo deprisa,jejej,un abrazo !!!


Gracias por pasarte Pedro. Hago lo que puedo, y mi trabajo me cuesta. Estoy muy acostumbrado a tocar lo de siempre, peroe sto me motiva, aprender cosas nuevas es muy importante.
Un abrazo!!

cetres escribió:
muy bien Ruben!! esas sonoridades te irán de coña sin duda ,buen trabajo sigue asi!! yo hace poco volví a retomar algunos apuntes que me dieron y esto del jazz tío te hace parecer nuevo ,como cambia por completo la forma de tocar... por cierto me acaba de llegar una semi-hollow ,que para estos estilo que niquelao, todavía lo flipo... a ver si tengo tiempo y subo algo
salud:brindis:


Joer, si es que con los animosque dais cualquiera se resiste a darle más caña al asunto. Muchas gracias compi. Joer, la verdad es que una semi-hollow me agradaria mucho en mi stock personal. Bueno, tiempo al tiempo, jejej. un abrazo!!

miquelet escribió:
Joer... Quién eres tú y qué le has hecho a mi amigo Ruben, eh? :)

Suena bien eso que tocas, socio... Se me hace raro verte así, pero seguro que le sacas mucho partido a esas enseñanzas. Ánimos y p'alante!!


jejeje, pues el culpable de esto ya sabes quien es, así que cuando pilles a Benjamí se lo recuerdas, jejeje. La verdad es que el tio es un crack y aprendo un motón con él.
Un abrazo tio!!
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 16/03/2011
Muy bueno ese jazz compañero, seguro que el darle a estilos tan radicalmente distintos te va a ayudar a mejorar como guitarrista un montón.
Un saludo :brindis:
Subir
vaijem82
#11 por vaijem82 el 16/03/2011
paulsancruz escribió:
Muy bueno ese jazz compañero, seguro que el darle a estilos tan radicalmente distintos te va a ayudar a mejorar como guitarrista un montón.
Un saludo :brindis:


Gracias por pasarte compi. Pues eso espero la verdad,e stancarse en algo es lo peor que le puede pasar a nadia, en todos los campos de la vida.
Subir
Mohi
#12 por Mohi el 16/03/2011
Muy bueno noi!!

Yo creo que hay que tocar todos los palos, para no estancarse.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo