AUTO.Wah ?

#1 por g.or.g el 27/03/2015
Hola compañeros
Quisiera me recomendarais algun auto wah que conozcais o hubierais provado
Esta complicado encontrar algo que no sea el boss o el mad profesor
Y de PASO LA DIFERENCIA ENTRE UN ENVELOPER FILTER Y UN AUTO WAH CUAL ES ?
Gracias de antemano a vuestras aportaciones
Subir
#2 por Mr. Lucas el 27/03/2015
Yo he tenido el Q-tron de Electro Harmonix y me gustó mucho. Y con el bajo suena :ok:

También tiene incorporado un filter a parte del Auto-wah.

La diferencia es mínima la verdad. Mi cerebro me dice que el filter suena más sintetizado y el wah respeta más el tono.

Lo que me gusta del micro Q-tron es un pedal sencillo de usar, no tienes que estar con tantos rollos de perillas "parriba" y "pabajo"

https://www.youtube.com/watch?v=LNFc3Mub4N4

En ebay lo puedes pillar de segunda mano entre 50-60e

Salu2
Subir
#3 por g.or.g el 27/03/2015
tiene buena pinta , pero buff demasiado grande
Subir
#4 por Mr. Lucas el 27/03/2015
Entonces no veas el Deluxe, es el doble :D

También tienes el nano pero este si que no lo he probado.

https://www.youtube.com/watch?v=puwtNLKScOw

De todas formas tampoco te creas que es muy grande, es un poco más que el típico boss
Subir
#5 por Ed_Saxman el 27/03/2015
Yo tengo el Q-Tron+ de Electro Harmonix y va muy bien, tanto para guitarra como para bajo, a falta de probarlo también con mi saxo.

El mad proffesor lo puedes encontrar clonado a menos de la mitad de precio que el original.

La diferencia entre autowah y envelope filter (o touch wah) es algo confusa, porque puede referirse a lo mismo, o no.

Técnicamente un autowah es un ECF (Envelope Controlled Filter), o sea, un filtro controlado por un LFO u oscilador de baja frecuencia que se mueve en un ciclo determinado, mientras que un Touch wah es un envelope filter donde la oscilación es variable; viene determinada por los picos (el ataque y el nivel) de la señal de entrada.
En un Wah convencional, la oscilación del filtro viene determinada por el movimiento del pie.

Workstations Hackintosh en AppleOSX86.com
No respondo dudas por privado. Utiliza los foros.

Subir
#6 por g.or.g el 27/03/2015
he descubierto el love pedal ruber chicken es genial
porque seran tan caros estos wahs tan guapos ?
Subir
#7 por didi2120 el 27/03/2015
Para el auto wah la intensidad del efecto varía uniformemente de acuerdo a un tiempo seteado, es el equivalente a subir y bajarlo el pedal de wah a velocidad constante independientemente de lo que toques.

Con el envelope filter el efecto varía de acuerdo al toque, cada vez que tocas se produce el efecto y de acuerdo a la fuerza con la que toques es efecto es más pronunciado.
Subir
#8 por g.or.g el 27/03/2015
Entonces simula mas al wua wah el enveloper ?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo