Autotuning :O

skyelth
#1 por skyelth el 14/08/2011

solo puedo decir :O
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cetres
#2 por cetres el 14/08/2011
vaya que flipe!! como mola eso :shock:
salud :brindis:
Subir
Fade to blackened
#3 por Fade to blackened el 14/08/2011
jajaj ya habia investigado sobre eso pero nunca lo habia visto, se ve extremadamente raro como se mueven las clavijas solas jaja
Subir
jocsplatino
#4 por jocsplatino el 14/08/2011
o.o yo quiero 20 para ya xD
Subir
skyelth
#5 por skyelth el 14/08/2011
jaja esta me gusto
probablemente una d estas este en las lista de proximas :D
seria interesante verlo afinando con un floyd jejeje
Subir
antonio padilla
#6 por antonio padilla el 14/08/2011
Este sistema ya lo lleva utilizando Gibson en sus series robots desde al año 2007.
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 14/08/2011
#5 En realidad, la finalidad de este sistema no es sólo afinar la guitarra (que también), es cambiar de una a otra afinación rápidamente, de las que tiene definidas la guitarra en el botón de las lucecitas que gira el pavo del video.

Hay videos de gibson que lo explican perfectamente. Como dice padilla, lo usa gibson en las series robot desde 2007, que es la misma guitarra del video, no están enseñando un sistema distinto ni nada... por lo cual verlo en un floyd va a ser un poco dificil :D

Además, si gibson se las ingenia para inventar una les paul robot con floyd, amén de que será de lo más horrible que se pueda ver en tiempo... el precio será como para sólo verla en youtube :D
Subir
skyelth
#8 por skyelth el 14/08/2011
lo mas probable es q trate de comprar esta http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-USA/Les-Paul-Standard-2010-Limited.aspx
si tengo que saquear un banco lo hare jajaja :D :D :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo