Autopista al infierno

Ryper_0
#1 por Ryper_0 el 12/05/2010
Pues nada, que nunca me había llegado a aprender highway to hell entera asique hoy me la he estado mirando un rato (la Tablatura xD) y la he grabado, tiene errores y latencia (mi ordenador es n señor mayor :|) ademas de que es calidad audacity, asique ahí queda. Es un directo asique es un poco más rápida que en la original del disco.
Saludos :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
highwaycover.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 12/05/2010
Siempre sienta bien escuchar a AC/DC, es mi grupo preferido de siempre, y aunque sea escuchando un cover se disfruta escuchándo un tema de ellos !!

El cover, pues bien, no está nada mal, quizás la versión de estudio con Bon Scott es más agradecida de tocar que esta versión en directo ya que es más lenta.

La guitarra un pelín alta, pero eso con la práctica lo solucionarás !!

Pues que me ha gustado compañero !! :brindis:
Subir
Ryper_0
#3 por Ryper_0 el 12/05/2010
Fran Alonso escribió:
Siempre sienta bien escuchar a AC/DC, es mi grupo preferido de siempre, y aunque sea escuchando un cover se disfruta escuchándo un tema de ellos !!

El cover, pues bien, no está nada mal, quizás la versión de estudio con Bon Scott es más agradecida de tocar que esta versión en directo ya que es más lenta.

La guitarra un pelín alta, pero eso con la práctica lo solucionarás !!

Pues que me ha gustado compañero !! :brindis:


Me alegro de que te haya gustado, es la segunda grabación que hago sin mucha idea con los pocos conocimientos que tengo de audacity (grabar, play, pausa, subir/bajar volumen, mezclar :oops:) intentare conseguir un cubase o algo así más adelante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo