Auto Wha Dinamico?

the aarf
#1 por the aarf el 27/02/2014
Buenas,

Desde hace un tiempo estoy buscando el auto wha de G. Govan (Guyatone Wha rocker 3 o 5) pero no lo consigo encontrar, he visto como funciona en directo y en alguno videos y me gusta mucho la respuesta al ataque de las cuerdas, mi pregunta es:

https://www.youtube.com/watch?v=MeqcUhZJEAo

Algun otro modelo (accesible, comercial, pero no descatalogado) os parece que presente esta caracteristica?


zenkius!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
viejonovato
#2 por viejonovato el 27/02/2014
...yo usé durante algún tiempo el Robotalk 1 de Xotic Efects y me encantaba, ahora está descatalogado y en su lugar fabrican el Robotalk 2, no sé si son parecidos...
el "1" llevaba también un Arpeggiattor que no me gustaba tanto, pero el auto-Wah era fantástico, con un sonido analógico buenísimo y una respuesta dinámica perfecta (a mi gusto)
Subir
viejonovato
#3 por viejonovato el 27/02/2014
el auto-wah de Zvex creo que también te funcionaria...
Subir
salas
#4 por salas el 27/02/2014
Los Guyatone Rocker Wah pueden encontrarse por ebay, yo es el único sitio donde los he visto, pero no son nada baratos para hacer "just cuack" como dice el maestro. Supongo que han aprovechado el tirón de Govan, porque el WR3 era muy barato.

Digitech tiene uno en su gama por unos 50€ que a mi gusto responde muy bien (probé el de bajo con mi guitarra). Pero que no suena igual. Me gusta menos pero soluciona el tema por poco dinero. Creo que es el Synth Wah.

Después Boss tiene el Dynamic Wah AW-3, que no he probado...
Subir
neocalorro
#5 por neocalorro el 27/02/2014
A mi también me interesa, es una pasada. Me pregunto cual es la diferencia con el Guayatone wrm5 wah rocker, que parece descatalogado también. Descatalogado, out of stock son palabritas que ya me están tocando las narices.

https://www.youtube.com/watch?v=IrWMyX4cnpk

minuto 2.08
Subir
salas
#6 por salas el 28/02/2014
Otro más para pobres... Sirve para comprobar si realmente tiene un sitio en tu sonido y vale la pena invertir más dinero en uno.

En concreto este son 35€.



Y por las reviews... Incluso me suena "menos sintético" que el Digitech.
En Ebay he visto los Wah Rocker 2 entre 150 y 200€ usados.
Subir
the aarf
#7 por the aarf el 28/02/2014
Zenkius a todos,

Viejo Novato la verdad es que el Robotalk 1 se me habia pasado!!!! lo mirare a ver, el de BOSS tiene buena pinta, el problema es que al ser dinamicos solo me fio de los que alguien tenga, porque justo la forma de tocar es lo que le da el rango....y si tio en ebay hay....pero ojo...solo hay uno (300 euracos) me parece peligroso, mas que nada porque son viejos y si te sale rana...pues te quedas sin nada. G Govan le birlaron el WR3 en roma en 2013 ahor alleva el 5...(también descatalogado para el resto de mortales) y suena de PM...pero eo si..por el dinamismo...si puedo buscare l BOSS que en las tiendas pora qui a lo mejor esta.... otra opciones son el Funki Mokei de Mooer,..alguien lo conoce???? y puestos a tirar de pasta gansa.....el Harmony Hug2 (Electro Harmonix) o el Filter (Source Audio,el violeta) alguien opina? es que el rango de precios es alto yme molaria estar seguro.
Subir
neocalorro
#8 por neocalorro el 28/02/2014
Yo creo que el güeno güeno de la muerte es el Snow White de Mad Professor. Otra pasta gansísima, 277€ en tío Thomann.
Subir
salas
#9 por salas el 28/02/2014
El Funky Monkey de Mooer creo que no tiene función dinámica, es solo autowah. Pero vamos igual si, no lo sé.

A mi el que mas me convence en calidad-precio es el Boss.
Subir
víctor m.
#10 por víctor m. el 28/02/2014
neocalorro escribió:
Yo creo que el güeno güeno de la muerte es el Snow White de Mad Professor. Otra pasta gansísima, 277€ en tío Thomann.


Yo lo tengo y a mí me parece que es el mejor...tengo el Hand Wired (el hecho a mano), el Factory Made no lo he probado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo